Siemens integra ALM al ciclo de vida de producto con la compra de Polarion

Siemens recién acordó la compra para adquirir la empresa Polarion, desarrolladores de soluciones empresariales en web para administración de ciclo de vida de aplicaciones (ALM).

Siemens PLM


El software es una parte integral del desarrollo de producto en cualquier industria, ALM permite al fabricante a integrar, verificar y validar el crecimiento de aplicaciones y contenidos en sus productos. Polarion es el líder en el mercado ALM, cuenta con una arquitectura abierta, soporta el desarrollo abierto. La plataforma evalúa requerimientos, calidad, da trazabilidad y administra estas aplicaciones.

 

Como líder del segmento PLM Siemens adoptara Polaroid a su plataforma Teamcenter lo que hará que ALM se vuelva parte del proceso de desarrollo de producto. La adquisición apoyara el desarrollo de producto basado en sistemas de Siemens, una forma de trabajo que consiste en enlazar sistemas de ingeniería con el proceso de definición integral del producto en un ambiente abierto.


“Este anuncio es un paso más en el compromiso de Siemens para ayudar a nuestros clientes para a verse beneficiados con la digitalización en manufactura”, comenta Chuck Grindstaff, CEO y presidente de Siemens PLM “incluir las soluciones de Polarion ALM a nuestro PLM, nos dará un refuerzo para apoyar a nuestros clientes a crear productos inteligentes y conectados. Las funciones avanzadas de Polarion integran el software en apoyo a nuestra estrategia de desarrollo de producto basado en sistemas de ingeniería.


El cierre de la transacción  se espera para el primer trimestre de 2016.

Additional information