Siemens expande sus soluciones de simulación de NX al ambiente bajo demanda en la nube de Rescale

Las soluciones de simulación dentro del portafolio de software de Siemens NX que realizan análisis térmico y de fluidos, están disponibles en la plataforma Rescale, un sistema integral unificado para simulación en la nube, con súper cómputo (HPC), hardware escalable y que atiende proyectos bajo demanda.

NX CAE en Rescale

 

Con el software Siemens NX Nastran disponible en la plataforma Rescale, se agrega una mayor selección de productos de simulación en la red mundial más grande de equipo de súper cómputo. La plataforma de simulación Rescale integra el software de simulación con una infraestructura de súper cómputo adaptable a través de un navegador de internet. Esta solución ayuda a ingenieros y científicos a reducir el tiempo de desarrollo, lo que resulta en una mayor eficiencia, innovación, mejor calidad de producto y menor tiempo al mercado.

 

Existe una tendencia en todas las industrias de manufactura para simular modelos más grandes y complejos, explorar más alternativas de diseño a través de simular múltiples dominios físicos tales como estructural, térmico y de dinámica de fluidos. 

 

El tener acceso a estas diferentes disciplinas CAE en Rescale, permite a las empresas grandes y pequeñas flexibilidad en sus inversiones en súper cómputo. Los ingenieros podrán correr fácilmente diseño de experimentos, explorar diseños multidisciplinarios y simulaciones en múltiples solvers, podrán generar simulaciones a gran escala, a bajo costo que evalúan un diseño de manera más completa.


“Nos complace expandir el portafolio de herramientas de simulación que están disponibles en la plataforma de simulación Rescale con los solucionadores NX Fluidos y NX Térmico,” comenta Jim Rusk, VP Senior de Software de Ingeniería en Siemens PLM Software. “Conforme los clientes se mueven hacia opciones de súper cómputo HPC escalables, Rescale les ayuda con un mejor conjunto de productos de simulación  y un servicio en línea robusto, seguro, disponible en su red global.”

 

Los ingenieros pueden tener acceso a los solvers de NX en el ambiente de nube de Rescale usando sus propias licencias, o mediante pago por uso, más flexible y con precios de descuento.

 

“En Rescale valoramos nuestra asociación con Siemens PLM Software y nos complace agregar más herramienta de simulación de Siemens a la plataforma Rescale,” comenta Joris Poort, Director General de Rescale. “Al ofrecer el esquema flexible de precios por hora de uso, Siemens PLM Software refuerza su posición como líder en tecnología en una industria que se está desplazando a sistemas más ágiles de súper cómputo en la nube para software de simulación bajo demanda.”

 

Para saber más acerca de la alianza de Siemens con Rescale, atender el seminario en la red: “Acelerando el Proceso de la ingeniería de Diseño con NX Térmico y Fluidos en Rescale” el miércoles 28 de octubre de 2015, a las 8 a.m. tiempo del Pacífico. Se presentará una simulación en vivo de su facilidad de uso. Para registrarse.

 

Para mayor información en NX Fluidos y NX Térmico, visitar: www.siemens.com/plm/nxcae

 

Additional information