Siemens es reconocido por General Motors con el premio al “Proveedor del Año 2012”

General Motors reconoció a la unidad de negocios del software de Ciclo de Vida del Producto -  Product Lifecycle Management (PLM) de Siemens como uno de sus mejores proveedores automotrices a nivel mundial.  El reconocimiento fue otrorgado el pasado 13 de marzo durante su 21ª ceremonia anual de Premios para Proveedores de GM. El evento se celebró en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana en Detroit.


"Es un honor recibir este premio de “Proveedor del Año” de parte de GM con tal consistencia y es un homenaje a la dedicación de nuestro equipo hacia el éxito del cliente, además que es el resultado directo de nuestra estrecha relación de trabajo entre ambas empresas", dijo Chuck Grindstaff, CEO y presidente de Siemens PLM Software. "Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con General Motors y estamos ansiosos de ver como nuestra tecnología de software continúa ayudando a GM en el diseño, construcción y venta de los mejores vehículos del mundo".

Siemens PLM fue uno de los 83 proveedores reconocidos por GM que consecutivamente han superado las expectativas de GM por ofrecerles innovación, entregando puntualmente productos y servicios de calidad y creando un valor excepcional. Ésta es la quinta vez que Siemens PLM Software ha recibido el Premio al Proveedor del Año, y la tercera vez en los últimos cuatro años. 

"Siemens ha jugado un papel crítico en el éxito de GM en el 2012 a través de su dedicación y compromiso de superar consistentemente nuestras expectativas al ser innovadores, con productos de alta calidad y servicios a tiempo y por la creación de valor excepcional ", dijo Grace Lieblein, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro Globales de GM. "Estamos muy contentos de reconocer a Siemens PLM Software, a quienes consideramos como un proveedor de clase mundial."

El Premio al Proveedor del Año se otorga a menos del uno por ciento de los aproximadamente 18,500 proveedores de GM en todo el mundo. Los ganadores son reconocidos por ofrecer tecnología innovadora, calidad superior, manejo puntual de crisis, además de soluciones competitivas a costos empresariales.

Siemens PLM Software brinda a General Motors un conjunto completo de software integrado, con servicios y la experiencia para ayudarles a automatizar completamente sus procesos de ciclo de vida del producto. Los productos de Siemens utilizados por GM, aunque no se limitan a éstos, son el software NX™ para el diseño asistido por computadora, la manufactura y el análisis de ingeniería; el software Teamcenter® para la administración digital del ciclo de vida, y el portafolio de Tecnomatix® para la automatización de la manufactura digital y la simulación. Toda esta tecnología de software le ayuda a las empresas manufactureras a tomar decisiones más inteligentes que llevan a la creación de mejores productos.

Los ganadores del premio al “Proveedor del Año” son elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, logística, ingeniería, calidad, y producción de GM


Para mayor información sobre el software PLM, por favor visite: www.siemens.com/plm y síguenos en Twitter: www.twitter.com / siemens_press

 

 

 

Acerca de General Motors Co.
General Motors Co. (NYSE: GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países, y la compañía tiene posiciones de liderazgo en las más grandes y de más rápido crecimiento los mercados de automóviles del mundo. Marcas de GM como Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información sobre la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, un líder global en vehículos de servicios de seguridad, protección e información, se puede encontrar en http://www.gm.com.

El Sector Industrial de Siemens (Erlangen, Alemania) es el proveedor líder mundial de productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente y soluciones para clientes industriales. Con la tecnología de automatización integral y software industrial, una sólida experiencia en mercados verticales, y servicios basados en tecnología, el sector maximiza la productividad, eficiencia y flexibilidad de sus clientes.. Con una plantilla global de más de 100,000 empleados, el sector industrial comprende la División Industry Automation, Drive Technologies y Servicios al Cliente, así como la unidad de negocios de Metals Technologies. Para obtener más información, visita http://www.siemens.com/industry .

La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con las soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies. Para obtener más información,visita http://www.siemens.com/industryautomation

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter, NX y Tecnomatix son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Todas las otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.





Additional information