Siemens continúa invirtiendo en Industria Electrónica en el área de Circuitos Integrados (IC) al anunciar el acuerdo de adquisición de Sarokal Test Systems

Siemens da conocer un acuerdo para adquirir la empresa finlandesa Sarokal Test Systems, especializada en pruebas de alta tecnología para industria. Se prevé que la adquisición se cierre durante los primeros meses de 2018.

Siemens da conocer un acuerdo para adquirir la empresa finlandesa Sarokal Test Systems


Sarokal Test Systems ha estado a la vanguardia en desarrollo del estándar 5G, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la banda ancha móvil, la operación de la red y el Internet de las cosas (IoT).


 
Se trata de una adquisición estratégica para Siemens, porque le permitirá integrar su plataforma de emulación Veloce (de Mentor) con esta tecnología para facilitar a sus clientes la adopción temprana del 5G, entre otras ventajas, así como permitirles testear sus diseños desde las primeras etapas, hasta la implementación de pruebas de campo.


 
La tecnología Sarokal está especialmente diseñada para detectar problemas de radiofrecuencia (es decir, la conexión y comunicación entre dispositivos o máquinas), tanto en el entorno virtual (digitalización) como con el entorno de prueba física.
 

Fuente: Siemens

Additional information