Siemens compra Infolytica Corporation amplia portafolio de simulación electromagnética de baja frecuencia

 

Siemens Digital Factory

Siemens inicio un acuerdo para comprar la empresa Infolytica Corporation con base en Montreal, Canadá, busca expandir su paquete de simulación dentro del área electromagnética. Infolytica es una de las organizaciones pioneras en el campo de la simulación electromagnética de baja frecuencia y su software es líder en el mercado, es utilizado por fabricantes de todo el mundo para estimar el desempeño térmico y electromagnético.

 

Lo anterior acelera el desarrollo de soluciones para dispositivos eléctricos y electromagnéticos como motores, generadores y transformadores, así como para sensores, inducción de calor, resonancias magnéticas MRI y blindaje. Los negocios de Infolytica serán incorporados dentro de la División Mentor para Análisis Mecánicos de Siemens. Se espera que esta transacción de compra se concrete en octubre del 2017.


La incorporación de Infolytica mejora el portafolio Simcenter™ de Siemens para pruebas y simulación, el cual incluye simulaciones electromagnéticas, mecánicas, térmicas y dinámica de fluidos. Los productos de Infolytica son ampliamente usados en el diseño electromecánico de alto desempeño en todo tipo de industrias como la aeroespacial, automotriz, dispositivos electrónicos de consumo, electrodomésticos, equipo médico, industria pesada y generación de energía.

Fuente: Siemens

Additional information