Siemens amplía su solución Model Based Systems Engineering para mejorar la innovación

Siemens PLM Software anuncio extensiones en su portafolio de model based systems engineering (MBSE) para facilitar un ambiente Multi-Domain Engineering como componente clave de la estrategia Systems Driven Product Development

Desde el Siemens PLM Connection Americas 2018 – Phoenix, Arizona.- Siemens PLM Software anuncio extensiones en su portafolio de model based systems engineering (MBSE) para facilitar un ambiente Multi-Domain Engineering como componente clave de la estrategia Systems Driven Product Development.


Con su tecnología de MBSE que incluye los programas Teamcenter®, Simcenter™, Capital™, NX™, y Polarion™, Siemens PLM enriquece la solución con un fuerte compromiso para abrir los estándares y código de estas tecnologías para integrarlas con el gemelo digital.

Para este propósito, Siemens PLM entra en un acuerdo con Obeo, el software que ofrece una solución innovadora de modelado. La alianza con Obeo complementara las capacidades Multi-Domain Engineering de Siemens al ofrecer soluciones de modelado flexible, metodologías de ingeniería y templates de procesos específicos.

Estos ofrecimientos permite a los clientes flexibilidad de usar el lenguaje de modelado estándar como el System Modeling Language (SysML) o el Capella, o aplicar sus propios procesos de metodología.

Ofreciendo una integración interdisciplinaria en la arquitectura del producto que ayuda a conectar el gemelo digital en multi dominios de una forma que facilita la ingeniería de sistemas en todo el ciclo de vida del producto.

A través de las soluciones Systems Driven Product Development Siemens ofrece capacidades de siguiente generación para ofrecer una paso claro hacia adelante en las integraciones de punto a  punto. La solución combinada se integra con la plataforma de Active Workspaces de Teamcenter que puede ser usada para optimizar costos en diseños, desempeño y mantenimiento de sus servicios para entregar una validación continua contra los requerimientos. La experiencia de usuario se aumenta al agregar ayudas al diseño como la visualización cruzada y reconciliación automática con los objetos de NX, Simcenter y Capital y en la plataforma de validación de diseño eléctrico/electrónico.

La integración de MBSE con el ciclo de vida del producto en Teamcenter ayuda a ser más eficientes en el viaje de la idea de ir del concepto a la realización para ser más innovadores.

Al estar integrados con Teamcenter, la combinación de NX CAD, Simcenter en sistemas de simulación mecatrónica y Polarion para desarrollo de software embebido  facilita la ingeniería de sistemas en todas las áreas de la ingeniería

Tales flujos de trabajo de estos sistemas de ingeniería fueron recientemente ampliados a los dominios de la electrónica e ingeniería con la aplicación de Mentor Graphics. La alianza con Obeo ayudara a una mejor integración entre Siemens, la solución MSBE y los estandares. La solución cumple con los requerimientos al ofrecer ciertas funciones, física lógica, flujos dando a los clientes un mejor conocimiento sobre MSBE para atender y simplificar el desarrollo de producto.


Para más información

Additional information