Siemens amplía su oferta de simulación y pruebas de Simcenter con la compra de la unidad de negocio de vibración, ruido y dureza de Saab Medav

Siemens PLM firmo un acuerdo de compra con Saab Medav Technologies GmbH, por su unidad de negocio de pruebas de calidad de vibración, ruido y dureza NVH por sus siglas en inglés (Noise, Vibration and Harshness). Saab Medav se dedica al software de procesamiento de señales, reconocimiento de patrones, inteligencia de comunicación, análisis en aire y tierra para industria naval, así como pruebas de calidad NVH.

Simcenter de Siemens PLM


Las soluciones para pruebas de calidad NVH de Saab Medav tienen un record probado y han establecido innovación en mejores prácticas en el campo de validar la calidad en líneas de producción, en manufactura de productos como, motores de combustión, transmisiones, motores eléctricos, componentes de motores. Agregar Saab Medav NVH al portafolio de Siemens PLM complementa la oferta de Simcenter y su línea de simulación de pruebas usada en investigación y desarrollo para tener una oferta completa de inspección al final de la línea de fabricación.

Cada vez hay más presión para mejorar la calidad. La necesidad de un sistema o aplicación de validación NVH al final de una línea de producción va en aumento, especialmente en productos como motores eléctricos, motores de combustión, en general de industria automotriz y de transporte. Este fenómeno se acelera con la llegada de los vehículos eléctricos que tienen un bajo nivel de ruido general y carecen del efecto de enmascarar un motor de combustión ruidoso.

La transacción se completara en el Q2/19. Las partes acordaron no divulgar detalles de la transacción.

Fuente: Siemens PLM

Additional information