SIEMENS AMPLÍA CONTRATO DE SOFTWARE INDUSTRIAL CON PROCTER & GAMBLE CO

PLANO, Texas y BONN, Alemania – Siemens anunció hoy una extensión del contrato con Procter & Gamble Co. (P & G) (NYSE: PG), con lo cual se le otorga acceso global a P&G a una amplia gama del software de Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la división Siemens Industry Automation y proveedor global líder de software y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en ingles), así como acceso a Comos el software de ingeniería para plantas líder a nivel mundial de Siemens que integra los activos del proyecto a lo largo del ciclo de vida completo de una planta industrial y su equipo.

 



P&G ha utilizado la tecnología de Siemens PLM Software desde la década de 1980 y actualmente cuenta con miles de usuarios en toda la empresa. El software Comos para ingeniería de plantas ha sido utilizado en P&G desde el 2009 y es el principal portafolio para la ingeniería de ciclo de vida del producto para las industrias complejas.

 



"La innovación es vital en P&G. Creo que el robusto software de PLM e ingeniería del ciclo de vida de Siemens nos ha ayudado a conseguir una ventaja competitiva de ingeniería para poder ofrecer innovación significativa a nuestros consumidores ", comento Irv Kieback, director de ingeniería de la Unidad de Negocios de Cuidado del Hogar de P&G.  “El Propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, y Siemens es un factor clave en este esfuerzo."

 



"P&G es un importante cliente de largo plazo para nuestro negocio y estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir trabajando en la próxima fase de nuestra relación", dijo Andreas Geiss, vicepresidente de soluciones para la industria de Comos, de Siemens. "Siemens está comprometido en brindar la mejor tecnología para enfrentar la creciente complejidad del mercado de productos de consumo.”



"Estamos muy orgullosos de nuestra solida relación con P&G, una de las principales compañías de CPG (Productos de Consumo) en el mundo", dijo Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Service Delivery de Siemens PLM Software. "La decisión de P&G de continuar nuestra relación es un testimonio del esfuerzo de Siemens PLM Software para continuar proporcionando las mejores soluciones para la industria, desarrolladas a partir del conocimiento y la experiencia obtenida al trabajar con los principales fabricantes de CPG en el mundo para enfrentar las necesidades y retos básicos de la industria e impulsar la innovación y la colaboración. "

 

 

 

Acerca de la División de Siemens Industry Automation
La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena completa de valor de sus clientes industriales - desde el diseño de producto hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies.. Para mayor información, visita www.siemens.com/industryautomation

 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y más de 71,000 clientes en el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visita www.siemens.com/plm.

Nota:. Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Todas las marcas de P & G que aparecen aquí son marcas comerciales registradas, marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales (colectivamente, las "Marcas") de, y son propiedad de Procter & Gamble, u otros respectivos dueños que han concedido a P & G el derecho y la licencia de uso de tales marcas. Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

 

 

Dulce Gordillo
EDF Communications
04455 138 40 337




Additional information