SIEMENS adquiere TESIS PLMware

Siemens PLM anuncio la firma de un acuerdo para adquirir la compañía Tesis PLMWare, empresa dedicada a la integración de software PLM con aplicaciones empresariales ERP.


Tesis PLMWare ayudara a los clientes a mejorar y optimizar los costos en el manejo TI al ofrecer una integración del software Teamcenter de Siemens con los sistemas de ERP líderes en el mundo y otras aplicaciones empresariales como MES, CRM y SCM.

 

Tesis PLMWare se integrará a Siemens PLM Software, una unidad de negocio de la División de Siemens Industry Automation, el acuerdo incluye la adquisición de la sede de Tesis PLMWare GmbH en Munich y sus negocios en EE UU.

 

La integración del software empresarial y la interoperabilidad PLM/ERP, es fundamental para lograr el flujo continuo y eficiente de la información que necesitan las empresas para mantener los costos bajo control y seguir siendo competitivas. Siemens ayudará a asegurar a sus clientes la perfecta asimilación del portfolio Teamcenter PLM en el desarrollo global de sus productos y entornos de manufactura.

 

TESIS PLMware, un miembro del grupo TESIS, fue fundada en 1988 como una compañía de software y consultoría que ayuda a las empresas manufactureras medianas y grandes en todo el mundo a crear entornos de PLM integrados y procesos de desarrollo de productos altamente eficientes.


Additional information