Si nuevas apps están causando sensación es porque detrás tiene la tecnología de realidad aumentada. Que pensarías de aplicar esto en tu ambiente de trabajo?

La mezcla del mundo digital con el físico suena muy interesante, el mercado de realidad aumentada se vislumbra por 2.4 billones USD por 2019 según la agencia Juniper Research. La plataforma Vuforia, uno de los líderes en este segmento, tiene un ecosistema amplio de desarrolladores que han construido una amplia variedad de aplicaciones para teléfonos y tabletas, entre ellas hay temas de, entretenimiento, sociales, mercadotecnia, pero es el momento de pensar en diseño para uso industrial.

 

usando Vuforia View para leer un ThingMark y desplegar información 3D

 

Vuforia fue recién adquirida por PTC, una empresa visionaria que aposto por internet de las cosas y la realidad aumentada como tendencias tecnológicas que pueden ayudar en la empresa. Vuforia es una plataforma de visualización móvil que le permite a las aplicaciones ver y conectar el mundo físico con experiencias digitales que demandan atención del usuario.

 

Vuforia Studio Enterprise, un set de herramientas de software para autoría y publicación de aplicaciones y experiencias de realidad aumentada para la empresa.

Vuforia View


Si desease ver el potencial de estas aplicaciones y sus posibilidades, descarga para tu iPhone Vuforia View Enterprise, y utiliza este VuMark de PTC para conocerlo.

 

PTC sin duda te trae el mundo digital a tu escritorio usando sus ThingMark para detectar información 3D, muy útil cuando estas revisando equipo industrial y puedes acceder a las instrucciones de trabajo de su operación por ejemplo.

 

Complementar con Vuforia Studio Enterprise te da la solución completa para crear apps y dar solución a múltiples escenarios. Hay muchas aplicaciones posibles de realidad aumentada, este es solo un ejemplo, por cierto muy impresionante, queda en ti pensar cómo utilizarla y convertirla en una solución para tu empresa.

 

Additional information