SHINING 3D presenta AccuFab-D1 una impresora 3D para uso dental

Conozca la AccuFab-D1, la impresora 3D de escritorio que asegura un trabajo intuitivo y fácil de usar. Descubra la solución ideal para todos los clientes de impresión dental que deseen entrar a la era de la producción digital

El lanzamiento de la nueva impresora 3D AccuFab-D1 DLP tuvo lugar en Hangzhou, China, frente una gran audiencia de asistentes a la tercera reunión mundial de distribuidores de Shining 3D.


AccuFab-D1 es una impresora 3D de escritorio tecnología DLP, desarrollada especialmente para el uso en odontología digital. Capaz de imprimir detalles finos  con gran eficiencia, la AccuFab-D1 está hecha para atender las diversas necesidades de impresión 3D del área dental, ceras moldeables, guías quirúrgicas, mascara gingival, con bandeja individual de soporte de impresión, bandeja de transferencia, etc.


"Creemos que la nueva impresora 3D AccuFab-D1 y el software de control de impresión optimizado de Shinning 3D nos ayudará a mejorar la velocidad de trabajo y eficiencia de la odontología digital", menciona  Oscar Meza, VPde ventas globales en Shining 3D durante la Reunión Global de distribuidores y socios.


A principios de este año, Shining 3D anuncio el escáner 3D AutoScan-DS-EX Pro. Shinning 3D está continuamente perfeccionando sus soluciones de impresión y digitalización 3D para la personalización masiva.


Para programar una demostración o para aprender más acerca de la nueva impresora 3D AccuFab-D1, visita

 


Shining 3D
Shinning 3D fue fundada en 2004 y rápidamente se convirtió en el primer OTC Stock Company china en la industria de la impresión y digitalización 3D. Es un líder de la industria en R&D, el volumen de ventas, técnica de tipos y de la satisfacción del cliente. Shinning 3D ofrece la última tecnología digital de ecosistema 3D con su amplia gama de productos, incluyendo soluciones para el mercado dental digital. Estos van desde la captura de datos y los modelos de escáneres 3D CAD, software de diseño, todo el camino hasta la salida de datos en impresoras 3D. Gracias a la excelente competitividad, las soluciones dentales digitales de Shinning 3D han sido vendidos a más de 70 países y crea valor para miles de usuarios de todo el mundo.

Additional information