Shapr3D es un software de modelado 3D profesional creado en exclusiva para el iPad Pro y el Apple Pencil

Shapr3D es un software de modelado 3D creado en exclusiva para el iPad Pro y el Apple Pencil. Es la única app verdadera CAD 3D, con una forma precisa de crear modelos para diseño 3d, ingeniería, impresión 3D y más, como lo muestra el video.

Shapr3D

 


Para quien fue diseñado.


La versión gratuita es ideal para las persona interesadas en impresión 3D. La versión pro está dedicada a usuarios profesionales como para crear sus conceptos como, diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, diseñadores de interiores, arquitectos. También es de ayuda para personas que anden alejadas de su Workstation en campo o en juntas. La movilidad que Shapr3D ofrece puede ser de gran ventaja para muchos usuarios quienes estaban amarrados a su Workstation en modelado 3D.

Shapr3D


“Sharp3D ofrece el balance perfecto entre la complejidad y la cantidad de herramientas que necesitas. La interface es muy sencilla y la curva de aprendizaje es baja” comenta Claas Kuhnen, un profesor de diseño industrial en Wayne State University.

 

Shapr3D

 

Compatibilidad


Shapr3D es compatible con la mayoría del software CAD. Puedes exportar tus trabajos al formato STL, STEP o IGES. Estos formatos son soportados por la mayoría del aplicaciones CAD como SolidWorks, AutoCAD, Fusion 360, Rhino, CATIA y más, Una vez que creas un sketch en Shapr3D lo puedes exportar y continuar tu proyecto en otro sistema, sin embargo necesitaras una suscripción a Pro para realizar esto. También puedes importar archivos CAD y continuar el trabajo dentro de la aplicación.


Si usas el Apple Pencil en Shapr3D las funciones estado del arte de modelado 3D te dejaran crear diseños sin límites. Sin el lápiz, corre de manera ligera y rápida, se convierte en CAD Viewer para explorar el modelo sobre la marcha.


Puedes descargar Shapr3D desde aquí

 

Additional information