Sescoi nombra a dos nuevos distribuidores en México para dar servicio a los sectores en expansión de alta tecnología

Sescoi ha nombrado a dos nuevos distribuidores para su software WorkNC CADCAM en México, FHOMEX – Manufactura Integrada y LEGG Ingeniería. Ambas compañías tienen como objetivo aumentar las ventas y el nivel de servicio para WorkNC en el país.  Sescoi ya cuenta con muchas empresas de reconocido prestigio en México entre sus clientes como DaimlerChrysler México, Ahresty Mexicana, Nemak S.A. y NPL-Ditemsa SA uno de los cinco principales fabricantes de herramientas de fundición en el mundo.


Sescoi ha tenido una historia larga y exitosa en el servicio al mercado norteamericano con sus aplicaciones CADCAM, recientemente está celebrando 20 años de actividad con una serie de eventos. Gabriel Huitrón de FHOMEX comenta: "WorkNC es muy respetado en la industria automotriz y aeroespacial, es utilizado por fabricantes de equipos originales (OEMs) líderes y sus cadenas de suministro en todo el mundo. La industria de autopartes en México ha sido de un valor aproximado de $65 mil millones durante el 2010, por lo que es una gran oportunidad para mejorar la productividad y la reducción de costos con el software."

WorkNC V21 incluye los avances que serán invaluables para los fabricantes como la alta velocidad en el cálculo a través del procesamiento en paralelo, y las estrategias globales de acabado que pueden completar la pieza en un movimiento continuo y fluido. José Luis García de LEGG Ingeniería, dice: "Estamos muy entusiasmados en ofrecer el WorkNC en México. Así como en el auge del mercado automotriz, nos hemos centrado a la industria aeroespacial, que tiene una tasa de crecimiento esperada del 20% año tras año. La tecnología en el software permitirá a las empresas reducir los plazos de entrega, mejorar la calidad y la fácil fabricación de piezas complejas que cumplan con los exigentes estándares establecidos por la industria."

Bruno Marko, presidente de Sescoi comenta, "Que gusto de dar la bienvenida a FHOMEX y a LEGG Ingeniería a la red de distribución de WorkNC. Ellos ofrecerán a nuestros clientes un mejor soporte local y desarrollar nuestro negocio en los sectores de alta tecnología en expansión en México. El país cuenta con las ventajas de ser una base de bajo costo de fabricación y estar al lado del mayor mercado de vehículos de pasajeros en el mundo. En cuanto a la industria aeroespacial, el grupo de empresas de todo Sonora está creciendo rápidamente en importancia. Anticipamos que México se convertirá rápidamente en un mercado clave para nosotros".

Para contactar a Sescoi  para futura información acerca de esta noticia o para saber más acerca de sus productos visite Sescoi

 

Additional information