Sescoi celebra 25 años de desarrollo e innovación en software de ingeniería y manufactura

Sescoi cumple 25 años ofreciendo software de ingeniería de clase mundial y servicios a miles de compañías alrededor del mundo. Sus soluciones  de manufactura WorkNC CADCAM, WorkPLAN ERP y el visualizador WorkXPlore 3D ofrecen una plataforma de integración para las áreas de ingeniería con soluciones automatizadas, confiables y diseñadas para hacer proyectos complejos de manera sencilla.

 


Recientemente Sescoi presento WorkNC Dental y WorkXPlore 3D, unas soluciones muy  innovadoras y ganadoras de premios. La mejora continua y la evolución en los cambios de WorkNC CADCAM y WorkPLAN ERP han hecho que Sescoi sea reconocido como un líder en su campo.

 


Sescoi tiene sus oficinas administrativa y de desarrollo en Mascon , Francia, donde atiende a sus clientes en el desarrollo de su software y servicios.  Su oficina de ventas y su red de soporte proporcionan una cobertura en todo el mundo, tienen oficinas subsidiarias y personal con sede en Francia, Alemania, España, Reino Unido, USA, India, China, Japón y Corea del Sur, y más recientemente Brasil. Además, cuenta con más de 40 distribuidores que ofrecen a sus clientes el más alto nivel de apoyo técnico y asesoramiento a nivel local.


Sescoi fue pionero en la creación de un programa automático CAM 3D fácil de usar desde que lanzó su software bandera WorkNC, a finales de los años 80. Seste entonces ha evolucionado hasta convertirse en una solución completa para el mecanizado de 2 a 5 ejes, la creación de electrodos y Wire EDM, utilizado por los fabricantes de herramientas en una amplia gama de industrias, incluyendo la automotriz, la aeroespacial, los productos médicos y de consumo. Los clientes de WorkNC incluyen Snecma, Eurocopter, Calor, Miele, Whirlpool, Samsung, Motorola, y prácticamente todos los fabricantes de Equipos Originales (OEMs) de automóviles del mundo y de su cadena de suministro.



Desde su fundación en 1987, los principios rectores de Sescoi para el diseño de software han sido la facilidad de uso, la automatización y la confiabilidad. La automatización del maquinado de 5 ejes, el reconocimiento de las características geométricas 3D, el procesamiento en paralelo,  y el fresado robotizado son sólo algunos de los recientes avances en WorkNC.


Con la solución ERP WorkPLAN de Sescoi, las empresas especializadas en la manufactura personalizada pueden ser capaces de aprovechar los datos de la empresa y gestionar tareas administrativas desde la cotización hasta la entrega con la transparencia, la precisión, con mucho menos esfuerzo.

 

Sescoi 25 anos

 

Catherine Marko, Gerente General, Sescoi Francia - Bruno Marko, Presidente, Sescoi Internacional

 

Bruno Marko, Presidente y Fundador de Sescoi dice: "Siempre hemos invertido y continuaremos invirtiendo fuertemente en investigación y desarrollo (R&D). Nuestra industria se mueve rápidamente t tener nuestro software de alta calidad y disponibilidad en todo el mundo son factores clave para el éxito, que alimenta nuestra expansión en los mercados emergentes. Este año vamos a nombrar nuevos distribuidores en México, Malasia, Europa del Este y Rusia, y acabamos de abrir una nueva oficina en Brasil. Estamos encantados de invitar a nuestros clientes y socios de negocios para celebrar las  "Bodas de Plata" de Sescoi en la Feria de la Industria en París la próxima semana"

Fuente: Sescoi

Additional information