Semperit AG selecciona Marc de MSC Software para optimizar el diseño de productos de material elastómero

El grupo industrial Australiano expande sus capacidades de funciones no lineales al incorporar el programa de simulación Marc.

 

SANTA ANA, CA - (Marketwire ) – MSC Software la empresa que desarrolla programas de simulación y análisis ingenieril multidisciplinario informo que, Semperit AG Holding expandió sus capacidades de análisis de ingeniería al incorporar el programa Marc de MSC Software para sus análisis no lineales y multi físicos .Marc es una aplicación de elementos finitos para análisis de productos bajo cargas estáticas, dinámicas y simulacion multifisica.

 

 

Semperit AG produce una variedad de productos plásticos y elastómeros y usara la aplicación Marc de elementos finitos para estimar la deformación del material, optimizar su diseño y superficies y planea mejorar  las propiedades mecánicas de sus productos de plástico.

 

 

El logo de MSC Software, Simulating Reality, MSC Nastran, Patran, Adams, Actran, Dytran, Easy5, Marc, MSC, Masterkey, Masterkey Plus, Mvision, SimDesigner, SimManager, y SimXpert son marcas registradas de MSC Software Corporation en Estados Unidos y otros países. NASTRAN es una marca registrada de NASA. El resto de las marcas petrenecen a sus respectivos dueños.



Fuente: MSC Sofware


Additional information