Se reunieron los distribuidores de SolidCAM

Representantes de SolidCAM de todo el mundo se reunieron en Hannover, Alemania en la conferencia para compartir información y conocer los nuevos desarrollos del software de manufactura.

SolidCAM Reseller Conference


Se dieron cita en este evento, personal de oficinas de Alemania, de EUA, Canadá, China, Japón e India, y empresas afiliadas en el Reino Unido, Francia, República Checa y Australia, así como 140 representantes de 50 países.

 

El Dr. Emil Somekh, Director General, aprovechó la oportunidad para recordar a los participantes acerca del éxito de la empresa. “Tenemos más de 19,000 asientos instalados a nivel mundial, hemos sido nombrados como la empresa de desarrollo de software CAM con mayor crecimiento por CIMdata en 5 de los pasados 8 años, y hemos sido un socio Oro de SolidWorks por más de 10 años.” También describió las ventajas y nuevos desarrollos en los Centros de Tecnología, en estos centros, los clientes pueden experimentar demostraciones en vivo sobre la reducción de 70% en tiempo de ciclo usando iMachining de SolidCAM y aprender a maximizar la productividad de sus centros de maquinado.

 

SolidCAM Reseller Conference

 


Los Centros Tecnología le han permitido a SolidCAM relacionarse con fabricantes de máquinas CNC y herramientas tales como Hoffmann, Guehring, Iscar, Sandvik y Kennametal, ellos están dispuestos a utilizar las reducciones en tiempos de ciclo y mayor vida útil de las herramientas que SolidCAM les puede ofrecer, para darles a sus clientes una ventaja competitiva.


La tecnología patentada iMachining y su Wizard fueron los temas clave para los representantes de SolidCAM de todas partes del mundo. Comentan que el desempeño de iMachining ha sido más avanzado que cualquier otro producto del mercado.


En SolidCAM 2013, una mayor integración con SolidWorks facilita aún más el uso del software, mientras que mejoras en maquinado en 5 ejes proveen nuevas capacidades de maquinado de álabes y puertos. Además, el cálculo de núcleos múltiples, que aprovecha lo último de la tecnología de cómputo, ha acelerado el proceso de cálculo, reduciendo en gran medida los tiempos de programación.


iMachining 3D viene con detección de colisiones del porta herramientas, lo que permite que endmills más cortos puedan ser usadas en aplicaciones de Torno-Fresa, también se pueden beneficiar  los avances en desbaste balanceado, sincronización de torretas, soportes de sub-husillos y eje B, hacen a éste módulo muy poderoso para programar máquinas CNC de torretas y husillos múltiples.


Durante la conferencia se mostró el nuevo módulo de Probetas. Este modulo le permite a los usuarios definir la posición de inicio y realizar ciclos de medición CMM de partes mientras se realiza el maquinado, y está completamente integrado con otras operaciones de SolidCAM.. Las operaciones de Maquinado y de Probetas se mezclan en el administrador de CAM, usando la misma geometría. Si se altera el modelo sólido, ambas operaciones de maquinado y de medición se sincronizan automáticamente al cambio.


Para mayor información, favor de visitar:  www.solidcam.com

Additional information