ScStream

SCStream software CAE/CFD para resolver análisis térmico de fluidos de la compania Software Cradle,  utiliza mallas estructuradas 3D  (cilindros y cartesianos), es utilizado principalmente en áreas de ingeniería civil y arquitectura, CFD es una técnica en la que numéricamente se predice el comportamiento de una pieza o producto impactado por fenómenos de flujos que involucran presión, velocidad, temperatura y que interactúan con sistemas que tienen que ver con gases, partículas, líquidos, etc.

ScStream incluye pre proceso, solver y post proceso, proporciona  mayor rendimiento en el mallado y la velocidad de cálculo, con el, puedes resolver análisis en aplicaciones de aerodinámica de edificios, HVAC ductos de ventilación, aire acondicionado, etc.) y equipo electrónico.

El Pre-procesador scSTREAM se utiliza para configurar los datos para el cálculo, para crear formas, generar mallas, cargas forma de librerías,  definir condiciones de frontera y las propiedades del material. Viene con una interface gráfica de usuario fácil de entender y de usar. El solver puede explotar procesamiento en paralelo y un potente post procesador para visualizar los resultados del análisis.

Desarrollado por: Cradle http://www.cradle-cfd.com

Distribuido en México por Global Computing S.A. De C.V www.globalcomputing.com.mx

Additional information