Scene 5.2 el nuevo software de FARO para resultados de escáner perfectos

Lake Mary, FL, EUA– FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), el proveedor más reconocido para tecnología de medición 3D, imágenes y realización, anuncio su solución SCENE 5.2, el software para procesamiento de escáner más avanzado.

 


En SCENE 5.2, la visualización 3D es procesada con mayor detalle usando la nueva función de súper muestreo. Además de ofrecer mayor resolución, el software también mejora las vistas 3D al reducir las diferencias de color debido a condiciones de iluminación no homogéneas en diferentes posiciones del escáner. La herramienta de balanceo de color, suaviza completamente la transición entre escaneos individuales con áreas traslapadas.


Adicionalmente, SCENE 5.2 puede procesar más información de manera más eficiente que versiones previas. La nueva aplicación,  viene con una herramienta de homogenización (homogenization tool) que elimina los puntos entre coordenadas con una distancia menor de 1.5 mm uno de otro. Ésta función inteligente reduce el volumen de información a un promedio del 20%, sin comprometer de manera perceptible la visualización. Los usuarios pueden aprovechar el exportar considerablemente más rápido la información del escáner de una vista 3D, y de importaciones hacia software de terceros.


Otras funciones exclusivas de SCENE 5.2 incluyen Cajas de Cortes Múltiples y Orto fotografía Múltiple, lo que provee a los usuarios con más opciones para manipular información del escáner. Las habilidades del software para reconocer marcas naturales de registros y de realizar registros finos han sido optimizadas para mejorar el desempeño en ésta nueva versión.


Más aún, con el nuevo servicio WebShare de FARO, los usuarios pueden salvar información de documentación 3D en la nube y compartir proyectos escaneados, con socios del proyecto en todo el mundo, sin tener que preocuparse de un servidor dedicado, almacenamiento de datos limitado, o el número de usuarios autorizados. Además de la más alta seguridad, SCENE WebShare en la Nube también ofrece una interfaz optimizada para dispositivos móviles.

 

El Sr. Oliver Burkler, Gerente de Producto Senior expresó, “FARO SCENE 5.2 es un poderoso software que les va a dar a los usuarios resultados de escáner perfectos. Sus nuevas funciones van a mejorar definitivamente la productividad y la calidad de escaneo de individuos que requieran documentación 3D en su trabajo, ya sea un levantamiento en campo, preservación de herencias, creación de realidad virtual, u otras.”

 

SCENE 5.2 complementa totalmente al escáner laser de FARO® Focus3D X 330, y las nuevas funciones del software capitalizan en el rango extendido de medición del dispositivo.

Additional information