ScanPlan de FARO, el mapeador portatil para planos

ScanPlan de FARO, el mapeador portatil para planos

 

FARO® ScanPlanTM, una solución para el mapeo rápido, seguro y preciso de planos de pisos.  Este innovador mapeador de mano 2D ha sido diseñado específicamente para mejorar la eficacia de los profesionales de la seguridad pública, como lo son los equipos de respuesta a emergencias, los investigadores de escenas de incendios y crímenes y los gerentes de seguridad. 

Es ideal para capturar y diagramar planos de piso 2D en tiempo real para la evaluación de amenazas, la planificación para prevención de incidentes y la ingeniería de protección contra incendios en diversos lugares y actividades, tales como eventos deportivos y culturales, centros comerciales, infraestructuras críticas, escuelas y campus universitarios.


Un proceso que solía llevar horas ahora se puede completar en unos minutos.

 

    • Recorra el edificio o la escena a paso normal y apunte el dispositivo hacia las paredes para capturar el plano de piso 2D, tanto de día como de noche.
    • Agregue notas y fotografías de detalles clave al plano mientras realiza el mapeo.
    • Capture los planos de piso en varios niveles y organícelos en un solo proyecto. }
    • Tome medidas, visualice fotos y agregue símbolos dibujados previamente para los detalles de la construcción.

ScanPlan de FARO, el mapeador portatil para planos

  • Genere rápidamente diagramas 2D o 3D completos con herramientas inteligentes que ajustan puntos para un dibujo rápido o incluso generan automáticamente líneas a partir del plano de piso.


Una solución completa
El ScanPlan es una solución completamente integrada que incluye el mapeador 2D de mano ScanPlan y el software FARO Zone 2D. Esto permite a los usuarios configurar el plano de piso capturado en un diagrama integral para la prevención de incidentes. Además, proporciona información que permite tomar decisiones al momento, ya que los usuarios pueden utilizar indistintamente un smartphone iOS o Android y visualizar la creación del plano de piso en tiempo real. Esto incluye la capacidad de tomar fotos de elementos tales como paneles de control, rociadores e hidrantes, para agregarlos y referenciarlos de forma automática en la ubicación correcta.


Fácil de usar:
El ScanPlan redefine la facilidad de uso. Se puede ver el plano de piso tomando forma en tiempo real, con una operación tan simple como caminar, apuntar y capturar. Como resultado, el nivel de experiencia y capacitación requerido es mínimo, y lo puede todo el personal de una organización.

 


" FARO tiene un fuerte enfoque estratégico en la comunidad de la seguridad pública para el ámbito federal, municipal y privado. Este es nuestro tercer lanzamiento en los últimos doce meses con soluciones específicamente diseñadas para optimizar la productividad de esta comunidad y su capacidad para servir a los ciudadanos", indica Jeff Ruiz, vicepresidente de la unidad de negocios de investigación forense y seguridad pública. "El entusiasmo con el que la comunidad está recibiendo la solución ScanPlan nos alegra y nos alienta a seguir trabajando

Additional information