Sandvik Coromant organiza Mesa Redonda sobre “Los efectos de la Manufactura 4.0 en México”

Querétaro, México.- Sandvik Coromant, empresa multinacional, líder en la industria de la manufactura,  reunió a 7 líderes de opinión cuya experiencia tiene relación directa con la Industria 4.0 en su centro tecnológico ubicado en el Parque Industrial Querétaro. Los altos ejecutivos participaron en la mesa redonda titulada “Los efectos de la Manufactura 4.0 en México”. Este formato se ha realizado en diversas ciudades de países como Europa y Estados Unidos y este es el segundo año que se implementa de manera exitosa en nuestro País.

Los efectos de la Manufactura 4.0 en México


El objetivo del evento fue reunir a expertos con diversas trayectorias para analizar y comentar en vivo sobre: avances y tendencias de la tecnología y métodos de la industria 4.0, análisis del mercado de la manufactura: retos, oportunidades y beneficios de los datos digitales, métricas analíticas y manufactura inteligente.

“La industria 4.0 está siendo adoptada de manera positiva en nuestro País, sin embargo, sigue siendo un gran reto para todas las empresas lograr una transformación adecuada y, de esta manera, conseguir aplicarla en la optimización de sus procesos”, afirmó Ester Codina, Managing Directora de Sandvik Coromant México.

En la mesa redonda participaron los siguientes panelistas:

Ester Codina, Managing Director de Sandvik Coromant México; Juan Manuel Kuri, Executive Director de T-Systems; Juan Carrizales, Director of Manufacturing Engineering en American Axle & Manufacturing AAM; Manuel Álvarez, Partner Especialista en Manufactura para McKinsey & Company; Omar Rodríguez, Dr. Profesor Investigador Miembro del IEEE en la Universidad ITQ Querétaro; Xavier Hurtado, Director de Desarrollo de Proveedores Industriales en FEMIA y Ricardo López Tello, Director de Ventas Corporativas y Gobierno en INTEL.

Los efectos de la Manufactura 4.0 en México


“Vamos por la trasformación de la manufactura” aseveró Ester Codina.


Sobre Sandvik Coromant
Sandvik Coromant es parte del grupo global de ingeniería industrial Sandvik y está a la vanguardia de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos que  impulsan los estándares de la industria y las innovaciones exigidas por la industria metalúrgica del momento y de la próxima era industrial. El apoyo educativo, la amplia inversión en I + D y las sólidas asociaciones de clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que cambian, dirigen e impulsan el futuro de la fabricación. Sandvik Coromant posee más de 3,100 patentes en todo el mundo, emplea a más de 8,000 empleados y está representada en 130 países. Para obtener mayor información, visite www.sandvik.coromant o únase a la conversación en las redes sociales.

Additional information