Sandvik Coromant demuestra ser una empresa comprometida en incrementar la productividad del proceso de manufactura

Sandvik Coromant México se compromete de manera constante con la industria de la Manufactura, brindando soluciones innovadoras que permitan mejorar los procesos de mecanizado de sus clientes.

 

Las Herramientas Rotativas Enterizas Contribuyen a Mejorar las Fases de Mecanizado


Las herramientas rotativas enterizas cubren todos los tipos de aplicación en las áreas de: fresado, barrenado, roscado con machuelos, escariado y roscado con fresas. La empresa Sueca con presencia en México ha diseñado cada herramienta rotativa enteriza con la intención de cumplir altos requisitos de calidad y precisión, al mismo tiempo que maximiza la productividad para que los usuarios puedan sacar el mejor partido de sus procesos de manufactura.

Conciente de los retos que enfrenta cada uno de los sectores de la industria manufacturera y de la particularidad de las necesidades de cada uno de sus clientes, Sandivk Coromant hace uso de toda su experiencia para idear, diseñar y fabricar un producto personalizado que satisfaga los requisitos específicos de cada aplicación o componente a través de su programa “Tailor Made” y/o mediante  soluciones de ingeniería avanzada.

Además de las herramientas es fundamental tomar en cuenta la importancia que tiene lograr un óptimo trabajo de equipo en las plantas de fabricación, ya que la cultura de la colaboración es un elemento clave para lograr procesos y productos finales exitosos.


Para más información, visite Sandvik Coromant


Sandvik Coromant
Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.
Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.


Additional information