Safe Technology anuncia fe-safe v6.4 para análisis de fatiga

Sheffield, Reino Unido.- Safe Technology Ltd anuncio la última versión de su suite avanzada de software de análisis de fatiga CAE para modelos  fe-safe. Fe-safe 6.4 incluye un nuevo y único enfoque a fatiga de materiales compuestos de fibra tejida y mejoras con el soporte de Abaqus ODB en partes e instancias. La nueva versión también demuestra de forma continua mayores velocidades de análisis con la introducción de código nativo Windows de 64-bits.

 

Nuevas mejoras:


Soporte Windows de 64 bits
Fe-safe 6.4 es la primera versión para plataformas Microsoft Windows de 64-bits. La aplicación de 64 bits elimina todos los límites de procesamiento de memoria y le permite a fe-safe ofrecer velocidades de análisis más rápidas constantemente a través de todos los tipos de análisis.

Soporte para Partes e Instancias de Abaqus

Soporte para Partes e Instancias ODB les permite a los usuarios de Abaqus analizar modelos con múltiples partes e instancias sin tener que aplanar y volver a correr el modelo. También permite la retención de detalles de ensamble para post-procesamiento. Esto ofrece enormes beneficios de tiempo de solución y mejora el proceso de análisis de Fatiga FEA.

Soporte para materiales de fibra tejida en Compuestos/fe-safe
Esta capacidad única extiende las capacidades de compuestos/fe-safe - para el análisis de fatiga de materiales compuestos – de laminados unidireccionales, para incluir arquitecturas de tejidos simples. Fue desarrollado y probado en colaboración con los Laboratorios Nacionales DSO en Singapur; El Instituto Real Nacional de Botes Salvavidas en el Reino Unido; y Daimler AG, Alemania, en un consorcio liderado por Safe Technology y Compuestos Firehole (adquirido recientemente por Autodesk, Inc).


Para mayores detalles y una lista completa de mejoras, favor de contactar This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce mas sobre fe-safe con Kimeca


Additional information