RTT y Exa se unen para ofrecer la mejor visualización en simulación de ingeniería

Munich, Alemania y Burlington, MA, EUA - RTT, empresa de desarrollo de soluciones de visualización 3D, acaba de firmar un acuerdo de sociedad con la Corporación Exa (www.exa.com), una compañía global de aplicaciones para simulación de fluidos utilizada en ingeniería del producto, con el objetivo de extender el portafolio de soluciones de Exa con el  la tecnología de visualización 3Dde RTT.

RTT y EXA visualiazion para 3D


La tecnología de visualización de nueva generación de RTT Stellar se integrara directamente a PowerVIZ® con la intención de ofrecer un ambiente de visualización que puede presentar los resultados de la simulación con alto realismo. Exa continuara como representante de los productos de  RTT.


De acuerdo con Stephen Remondi, Presidente y Director General de Exa, “Conforme los prototipos físicos se hacen obsoletos mediante el uso de la simulación; es vital para la toma de decisiones de la ingeniería y el diseño del producto el visualizar los resultados tanto del diseño como de la simulación en un ambiente de foto realismo. El software de alto nivel de RTT para visualización es una extensión natural de los precisos resultados de nuestras simulaciones, lo que permite una comunicación efectiva  de la predicción del desempeño a los equipos de diseño, marketing y ventas. Este es el futuro de la comunicación del diseño y la ingeniería del producto y esta alianza la hace posible.”


Además, la integración de la nueva RTT Stellar en PowerVIZ  combinada con PowerINSIGHT® de Exa, permitirá la generación automatizada de todo proceso integrado en un solo ambiente.


Como miembro de la Red de Representantes de RTT, Exa también va a vender productos de RTT incluyendo DeltaGen 12, la versión más reciente del software de visualización 3D de alto nivel con interacción en tiempo real del mundo. Esto le va a permitir a los clientes de Exa iniciar revisiones de diseño 3D interactivas, interactuar con modelos de simulación en realidad aumentada, y navegar diferentes escenas con una interfaz de tableta, que ofrece todas las variantes relevantes y una fácil navegación. Esta va a ser la herramienta perfecta para revisiones interactivas, medios ambientes immersivos y presentaciones a la gerencia.

“RTT y Exa se han establecido en posiciones clave dentro de sus respectivos segmentos de mercado. Mientras que RTT se enfoca en soluciones de visualización 3D orientadas al proceso a través de todo el ciclo de vida del producto, Exa ha entrado a fondo en el mercado de servicios y software de simulación de ingeniería para el diseño y el desarrollo de nuevos productos,” nos dice Ludwig A. Fuchs, Co-Fundador y Miembro del Consejo de RTT. “Desde un punto de vista estratégico, vemos la colaboración con Exa como una alianza de líderes de alto valor que expande el alcance de la tecnología de visualización de RTT.”

Para mayor información acerca de la red de representantes de RTT, favor de visitar: http://www.rtt.ag/en/partners/overview/

Additional information