RP Platform cambia su nombre a AMFG y lanza nueva plataforma de software de inteligencia artificial para impresión 3D industrial

AMFG empresa de software de automatización para la industria de impresión 3D, anuncia una nueva plataforma de software que utiliza la inteligencia artificial IA para automatizar la producción de manufactura aditiva

Londres .- (PRNewswire) - AMFG, empresa de software de automatización para la industria de impresión 3D, anuncia una nueva plataforma de software que utiliza la inteligencia artificial IA para automatizar la producción de manufactura aditiva. Junto con su lanzamiento, la empresa con sede en Reino Unido, anteriormente conocido como RP Platform, también anunció su cambio de nombre a AMFG conforme expande sus capacidades de software apuntando a manufactura aditiva de producción.


Con más del 70% de los fabricantes de equipos originales OEMs usando la tecnología de impresión en 3D, es un cambio de juego para la fabricación. Las capacidades de IA de AMFG ofrece a los fabricantes con completa automatización de la producción para uso final de piezas, incluyendo la programación, automatización, impresión, análisis, y post procesamiento de la automatización.

"Nuestra visión es nuestra solución de software para permitir la manufactura aditiva autónoma", explicó Keyvan Karimi, CEO de AMFG”. Mientras que la impresión 3D tiene el potencial de transformar la fabricación, hemos visto la falta de un proceso de producción escalable como una barrera clave. Nuestro software cierra esta brecha mediante la incorporación de algoritmos de aprendizaje automático para proporcionar una solución completa para el proceso de fabricación de la impresión 3D”.

AMFG se ha convertido rápidamente en uno de los principales proveedores de software de automatización para la industria de impresión 3D, con clientes en más de 30 países, incluidos líderes mundiales a través de la automotriz, aeroespacial, bienes de consumo y el sector educativo.

"Queremos ayudar a las empresas a hacer sus procesos de impresión en 3D mucho más suaves para que puedan producir más piezas con gran visibilidad y menos esfuerzo," menciona Keyvan. "Tenemos mucha emoción ya que en los próximos meses se mejoraran aún más nuestras capacidades de automatización de producción”.

"En última instancia, estamos creando un proceso de manufactura industrial autónomo para la impresión 3D. Para nosotros significa tomar la manufactura a una nueva era de la producción. El lanzamiento de nuestro nuevo software, así como el cambio de nombre de nuestra empresa, refleja plenamente esta visión que va adelante”.


Fuente: AMFG  

Additional information