ROMER Absolute Arm un nuevo digitalizador de precisión de Hexagon Metrology

Hexagon Metrology anunció el ROMER Absolute Arm, un brazo articulado portátil para medición de coordenadas CMM de 1.2m de volumen de medicion. ROMER Absolute Arm es ideal para uso en espacios estrechos, como el interior de centros de maquinado para el control dimensional de moldes, partes, el equipo es una alternativa viable a una variedad de métodos manuales tales como pies de rey, gages de diámetros, verniers de agujeros, micrómetros e indicadores con carátula.

Digitalizador Romer Absolute Arm

 

Para simplificar su preparación, un sistema de contrapesos le permite al ROMER Absolute Arm 1.2m ser utilizado sin montajes en cualquier superficie,sus codificadores Absolute eliminan procedimientos complicados de planos de referencias. El operador puede iniciar las mediciones simplemente al accionar un interruptor. El ROMER Absolute Arm viene con operación wireless y con bateria para máxima portabilidad en el piso del taller.


Su facilidad de uso se debe a sus funciones  como reconocimiento automático del palpador para que repitan los resultados sin necesidad de calibración y retroalimentación háptica para alertar a los usuarios si un límite de un eje se ha alcanzado, eliminando el riesgo de mediciones con error. El ROMER Absolute Arm 1.2m también es compatible con todos las apps de software para metrología incluyendo PC-DMIS Touch, que ha revolucionado el software de medición al usar tecnología Multitáctil de Alta Resolución en una Tableta.

El ROMER Absolute Arm 1.2m va a estar disponible en todo el mundo el 22 de Septiembre de 2014. Hexagon Metrology es parte de Hexagon, y lo invitamos a visitar su sitio web en Hexagon Metrology.

 

Additional information