ROMER Absolute Arm de la serie 77 de 6 ejes el más preciso hasta ahora

Los brazos ROMER Absolute Arm Serie 77 se suman a la línea de equipos de medición portátil de HexagonMI, equipos ideales para para control de calidad, inspección, verificación en máquina, ingeniería de reversa, ensambles virtuales o modelado 3D.

KeyShot 3


La compañía Hexagon Manufacturing Intelligence dio a conocer ROMER Absolute Arm de la serie 77 de su línea de equipos de medición por coordenadas portátiles (PCMM). Se trata del brazo más preciso de modelos ROMER Absolute a la fecha, la serie 77 está diseñado para dar precisión absoluta en mediciones 3D de alto nivel.

 

La CMM portátil es 20% más precisa en el proceso de escaneo y tiene una mejora del 15% en medición en probetas sobre la Serie 75. El nuevo ROMER Absolute Arm se presenta en 5 tamaños de 2.5 m a 4.5 m en términos de volumen de medición.

 

La serie 77 combina medición de alta precisión con la tecnología del ROMER Absolute Arm, al mismo tiempo que mantiene facilidad de uso. El brazo es la única PCMM en la industria que se puede encender y usar de inmediato, sin pre-calentamiento o referencias. Los cambios de palpador se pueden realizar sin recalibrar para maximizar la flexibilidad en el trabajo. La retroalimentación acústica y háptica facilitan su uso en ambientes duros de producción. Su base magnética estándar de 3000N permite opciones de montaje para toda clase de aplicaciones y tamaños de pieza.

 

Los brazos de las Series 73 y 75, la Serie 77 ofrece 3 niveles de productos, lo que facilita a clientes la selección del brazo ROMER Absolute Arm adecuado para los requerimientos de sus aplicaciones. Los brazos de la Serie 77 son compatibles con todos los escáners láser de Hexagon, incluyendo el escáner integrado RS3 y las unidades externas HP-L-20.8 y HP-L-8.9.

 

Todos los Brazos ROMER Absolute están disponibles en configuraciones de 6 y 7 ejes. Los modelos de 6 ejes son ideales para medición con palpador, mientras que el diseño de 7 ejes es más adecuado para escaneo láser de alta velocidad. ROMER Absolute Arm de la Serie 77 están disponibles para ordenar en todo el mundo a través del área comercial de Hexagon Manufacturing Intelligence y de representantes con envíos desde Marzo de 2016.

 

Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon (Nasdaq Stockholm:HEXA B) (www.hexagon.com), HexagonMI.com. Encuentra información técnica detallada del producto y especificaciones técnicas

 

Additional information