ROLAND DGA

fresadoras de escritorio Roland DGA

 

Los productos Roland se encuentran a la vanguardia de la fabricación 3D y producción de prototipos, sus máquinas le ayudan a convertir sus ideas en realidad. Aproveche nuestra promoción especial y reciba un reembolso instantáneo al comprar un dispositivo de fresado 3D.

¡Actúe ya! Esta oferta es válida hasta el 19 de diciembre del 2016.

 

ROLAND MDX540

Fresadora CNC de escritorio que permite  a los diseñadores  fabricar prototipos rapidos usando procesos de corte a bajo costo, viene con un software integrado de manufactura de programacion CAM , tiene un espacio o bancada de 19.6 x 15.7 x 6 pulgadas XYZ , maneja materiales de metal suaves, aluminio, latón ,cera y madera. 4 eje opcional. Ofrece un control remoto para controlar el equipo. Roland ofrece este dispositivo en dos modelos MDX-540S y el MDX-540S, los precios van desde los 20,995 hasta los 36,000 USD.

ROLAND MDX540

 

 

ROLAND MODELA MDX40A

Fresadora de escritorio CNC programable bajo codigo G que permite a los diseñadores fabricar prototipos a bajo  costo por métodos de corte, viene con un software SRP Player CAM integrado. Bancada de 12 x 12 x 4.125  pulgadas XYZ, con velocidad de husillo de 15,000 rpm, maneja materiales suaves, el 4 eje es opcional.

 

ROLAND JWX30

 

monoFab SRM-20

Fresadora de escritorio compacta de bajo costo, con interfaces USB, intercambio de husillo, puede maquinar ABS, madera, espuma y poliacetato. La interface de su software vPANEL es fácil de usar. El tamaño de bancada es de 8 x 6 x 2.38 en XYZ (pulgadas).

ROLAND SRM20

 

Fabricada por www.rolanddga.com

TesSol3D vende los equipos de fresado Roland DGA en Mexico

Additional information