Roland Presenta su Más Rápida Impresora de Formato Grande Hasta la Fecha

El plotter SOLJET XF Pro 4-640 Ofrece Tanto Velocidad Excepcional de Producción como Impresión de Imágenes de Alta Calidad

México D.F,– La nueva SOLJET XF Pro 4-640 de 162 cm (64 plg) lleva a la productividad de la impresora de inyección de tinta de formato grande al más alto nivel. Esta impresora de última generación incorpora dos cabezales de impresión reflejados, un recientemente diseñado sistema de rebobinado y rodillos de arrastre y otras avanzadas funciones que le permiten entregar impresiones vibrantes y detalladas a velocidades de hasta 102 m2/hr.

Roland XF 640

 

 

La Pro 4 XF-640 está exclusivamente diseñada y construida para maximizar la velocidad de impresión y el volumen de producción sin sacrificar la calidad de imagen, haciendo de esta impresora de próxima generación una opción ideal para talleres de altos volúmenes de producción. Basada en más de 15 años de innovación en impresoras de formato grande de Roland, es capaz de manipular una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pancartas para interiores y exteriores, rotulaciones de vehículos y de flotas, gráficos de ventanas, afiches, puntos de venta, gráficos de ferias comerciales, muestras retroiluminadas y más. La configuración de cabezales de impresión reflejados de la Pro 4 XF-640 con CMYK doble permite una reproducción brillante y consistente de colores a través de las impresiones más grandes, incluso a máximas velocidades. La tecnología Intelligent Pass Control de Roland controla con precisión la colocación de los puntos durante las pasadas para imágenes excepcionales prácticamente sin efecto de banda. El rendimiento de la impresión es mejorado aún más con las tintas de amplia gama Eco-Sol MAX 2 de Roland, formulada especialmente para producir deslumbrantes imágenes de colores densos y ricos en una amplia gama de sustratos.


La construcción durable y sistemas mecánicos especializados contribuyen a la habilidad de la Pro 4 XF-640 de crear impresiones de alta calidad más rápidamente que nunca. La fuerza y rigidez del riel y armazón de esta impresora aseguran un movimiento suave y preciso del cabezal de impresión y una máxima exactitud de microgotas de tinta, mientras que dieciséis rodillos de arrastre y una nueva arquitectura de rodillo de arena brindan una alimentación de materiales de impresión segura y libre de problemas durante procesos de producción prolongados y sin atender. Roland también ha equipado la XF-640 con un nuevo sistema de rebobinado construido para acelerar la producción e incrementar la estabilidad. Dos copas extremas, fijas firmemente en las dos barras de soporte principal del rebobinador, evitan la distorsión durante la impresión manteniendo el sujetador de material en la posición correcta todo el tiempo. La Pro 4 XF-640 presenta además un nuevo sistema de calentamiento, diseñado especialmente para secar impresiones de forma rápida y pareja a través de todo el ancho del material de impresión.


Como las impresora digital de formato grande más innovadora de la industria, la XF-640 lo lleva a una nueva era de velocidad, precisión y rendimiento”,  comentó Amado Lara, Gerente de Latinoamérica de Roland. La Pro 4 XF-640 está exclusivamente diseñada y construida para una estabilidad excepcional, permitiéndole imprimir a las más altas velocidades sin sacrificar calidad de imagen, además de una confiabilidad insuperable y un servicio y soporte Roland de clase mundial”, concluyó el ejecutivo

La  Pro 4 XF-640 de Roland también ha sido diseñada para una facilidad de uso y mantenimiento simple. Los usuarios apreciarán las ranuras frontales para carga de cartuchos de impresora, así como las palancas de carga de material de impresión convenientemente localizadas al frente y al reverso de la impresora. Para una fácil limpieza, también hay una nueva cubierta enganchada de mantenimiento que se abre con sólo tocar un botón.


La Pro 4 XF-640 viene completa con la Versión 4.9 del Software RIP VersaWorks de Roland, que incluye herramientas avanzadas de producción para optimizar la calidad de imagen y el flujo de trabajo, incluyendo bibliotecas de colores planos PANTONE®. Esta función permite al usuario convertir automáticamente un color plano PANTONE en el archivo de diseño a un valor CMYK para una reproducción exacta en la Pro 4 XF-640 sin tener que reabrir el archivo fuente. VersaWorks puede operar hasta cuatro dispositivos Roland y también incluye una Calculadora Predictiva de Tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo, de manera que los usuarios puedan planificar de forma adecuada.

El sistema OnSupport de Roland facilita una impresión sin atender con la Pro 4 XF-640 al enviar mensajes de texto o correo electrónico a una computadora remota o teléfono inteligente cuando un trabajo de impresión es completado o la tinta se esté agotando. OnSupport también permite una descarga rápida y fácil de actualizaciones de firmware e importante información de productos.

Roland respalda cada impresora la Pro 4 XF-640 con una insuperable Garantía Dorada de fabricante de Dos Años Libres de Problemas, que incluye dos años de cobertura, además de dos visitas gratuitas de mantenimiento preventivo en el décimo y vigésimo mes a cargo de un distribuidor autorizado Roland.

Las Impresoras la Pro 4 XF-640 de Roland ya disponibles para ser enviadas a los distribuidores.


Roland DGA Corp.

Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando 30 años de innovación, Roland brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, formato grande, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Additional information