ROLAND EXPANDE SU LINEA DENTAL CON LA NUEVA FRESADORA DWX-50 DE 5 EJES

Equipo con tecnología avanzada de fresado 3D que soporta geometría compleja para fabricación de coronas, puentes y postes.

 

Roland DWX 50

 

Irving, California .- Roland DGA Corp anuncio que ha ampliado su línea de maquinas de fresado del área dental con el nuevo equipo DWX-50 que a la fecha es la maquina mas avanzada de fresado en aplicaciones dentales. La fresadora es compacta y fácil de usar, contiene 5 ejes de operación para crear diseños de precision de prótesis dentales incluyendo coronas, postes, puentes, cofias usando materiales como cera, zirconio y resinas PMMA.

 

Roland DWX 50

 

Diseñada para la producción eficiente del proceso de producción dental la nueva DWX-50 viene con habilidades de maquinado en 5 ejes con intercambio automático de herramienta, sensores de longitud de herramientas , un panel virtual tipo desktop para su operación así como un sistema de notificación que alerta al operador sobre posibles errores al ejecutar un proceso. Con lo anterior los laboratorios  y tecnicos dentales podrán llevar a cabo la orden de trabajo con una mínima intervención

 

Roland DWX 50

 

“Hasta el día de hoy la inversión en equipo de fresado dental ha sido algo prohibitivo para los laboratorios y técnicos por al costo que implicaba” menciono Pedro Gonzalez, product manager de equipos de fresado y escaneo en Roland. “La nueva DWX-50 es muy capaz y accesible en su precio lo que hace que sea candidata para que los talleres ahora tengan equipos de 5 ejes en su producción”.

 

Otras características del equipo incluyen un sistema de soplado que ayuda a la maquina con material difíciles de cortar como el PMAA, así como un colector de polvos que se conecta a cualquier aspiradora para hacer la limpieza y así mantener limpia la zona de trabajo.

 

La DWX-50 soporta diferentes programas de software y herramientas para manejarse y esta diseñada en tecnología abierta lo que hace que se pueda integrar con sistemas de producción de prótesis dentales comerciales. Además pueden conectarse hasta 4 maquinas a una computadora lo que las hace operar de una manera económica.

 

 

Para más información de equipos Roland

 

Fuente:
Laurie Weller
(949) 727-2100 ext. 1287
www.rolanddga.com

 

Additional information