Roland DWX-4 la fresadora dental compacta recibe la certificación Lava™ Ultimate Restorative de 3M ESPE

Roland DGA Corp. informa que su nueva fresadora enfocada a la industria dental compacta ha sido calificada por 3M ESPE para procesar material de resinas nano cerámicas del tipo Lava Ultimate Restorative para el uso en laboratorios.

 

fresadora dental Roland DWX-4


La DWX-4 tiene capacidad de fresado a la medida, es fácil de usar, y viene con un software CAM integrado, En septiembre, 3M ESPE calificó la premiada fresadora dental de 5 ejes DWX-50 de Roland para utilizarse con el nuevo material.

“Los laboratorios dentales nos han dicho que desean tener acceso a materiales 3M ESPE de diferentes sistemas de fresado”, dijo Kristan Chesnut, director global de negocios de 3M Digital Oral Care. “Al procesar Lava Ultimate Restorative en las fresadoras DWX-50 y DWX-4 de Roland, ofrecemos materiales de alta calidad con tiempos de proceso en laboratorios dentales más eficientes y productivos”.

Siendo un material de resina nano cerámica que ofrece a los pacientes excelente estética y resistencia sobresaliente, Lava Ultimate Restorative puede terminar sin ponerse en marcha (lo que reduce el tiempo de producción considerablemente). El material ha sido diseñado para larga duración y cuenta con el respaldo de una garantía de 10 años. Los pacientes tendrán menor desgaste ante la dentición opuesta que con cerámica de vidrio y una sensación de mordida similar a la de sus dientes gracias a su excelente absorción de las fuerzas de masticado. En caso de que la dentición implícita necesite tratamiento o reparación adicional, el material se modifica y repara fácilmente como la estructura de los dientes reales.

 

fresadora dental Roland DWX-4


La fresadora Roland tiene una capacidad de 330mm x 355mm x 406mm de alto, es ideal para laboratorios que buscan realizar la producción en casa, para aquellos que inician en la odontología digital y para laboratorios digitales establecidos que necesitan un dispositivo de respaldo para trabajos urgentes. Con la fresadora DWX-4, estos profesionales pueden fresar una sola corona o un puente pequeño con rapidez, de manera económica y acorde a las especificaciones.


El equipo  admite una amplia variedad de materiales, incluyendo Lava Ultimate Restorative, zirconio, PMMA y cera, tiene una integración ideal con software y hardware CAD/CAM dental comercialmente disponible.

La fresadora DWX-4 está disponible con distribuidores dentales autorizados de Roland. Para mayor información, incluyendo dónde comprarla, sírvase visitar el sitio es.rolanddga.com/dwx4. Para obtener información acerca de Lava Ultimate Restorative de 3M ESPE, visite el sitio www.3MESPE.com/LavaUltimate.


Sobre de 3M ESPE
3M ESPE es un fabricante de productos dentales que comercializa más de 2‚000 productos y servicios dentales. Los productos dentales 3M ESPE están diseñados para ayudar a los profesionales dentales a mejorar la atención de salud oral de sus pacientes. El Departamento de Cuidado Oral Digital de 3M‚ parte de la División 3M ESPE ‚ aspira a acelerar y apuntalar los esfuerzos de 3M por encabezar la transformación digital que se está dando en el área del cuidado oral. 3M Health Care‚ uno de los seis segmentos de negocios principales de 3M‚ ofrece innovadores productos y servicios de clase mundial que ayudan a los profesionales de la atención a la salud a mejorar la práctica y la provisión de atención a pacientes en los mercados de la medicina‚ el cuidado oral‚ la distribución de medicamentos y la información de la salud. Para más información acerca de la línea completa de productos dentales 3M ESPE ‚ visite el sitio Web de 3M ESPE en http://www.3MESPE.com o bien llame a la línea técnica directa de 3M ESPE al 1-800-634-2249. Los productos están disponibles para su compra a través de distribuidores autorizados de 3M ESPE.

3M, ESPE y Lava son marcas registradas de 3M o 3M Deutschland GmbH. Se utilizan bajo licencia en Canadá. © 3M 2013. Todos los derechos reservados.

Roland DGA Corp.
Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando 30 años de innovación, Roland brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, formato grande, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.


Additional information