ROLAND DGA presenta su nueva fresadora dental para la producción de prótesis dentales a la medida

Los avances en software CAD/CAM, fresadoras CNC y nuevos materiales de restauración han revolucionado la producción de prótesis dentales. Roland desarrolló especialmente la DWX-4W para satisfacer las demandas del mercado.


México, D.F.,.- Roland DGA Corporation, empresa de tecnologías de fresado dental, anunció el desarrollo de un nuevo equipo, se trata de la DWX-4W, una fresadora húmeda dental , que se exhibirá en importantes conferencias dentales a nivel mundial a partir de febrero del 2015.

fresadora dental Roland DGA

 

La introducción del software CAD/CAM, fresadoras CNC y los nuevos materiales de restauración ha revolucionado la producción de prótesis dentales, incluyendo piezas como coronas, pilares y puentes. Uno de los materiales de restauración más populares es el disilicato de litio, una cerámica de vidrio que se está abriendo paso en clínicas dentales y en pacientes por su dureza superior y cualidades estéticas. Roland desarrolló la fresadora DWX-4W especialmente para satisfacer las demandas de este mercado en crecimiento.

 

“La DWX-4W, dispositivo de avanzada tecnología diseñada específicamente para el fresado húmedo de precisión, es un complemento perfecto a nuestra línea popular de fresadoras en seco que se pueden encontrar en los laboratorios dentales de todo el mundo”, dijo Brian Brooks, Gerente de Producto de Soluciones Dentales de Roland DGA.

 

Roland ha identificado una necesidad en el mercado. “Si bien hay productos disponibles que combinan el fresado en seco y la funcionalidad de fresado húmedo en una sola máquina, procesando una variedad de materiales CAD/CAM dentales, cada uno de estos dispositivos requiere un cambio para alternar de húmedo a seco, que consume tiempo y mayor mano de obra”, señaló Brooks.


“Es necesario eliminar el residuo del fresado, limpiar el interior de la máquina y asegurarse que el área de procesamiento está seca. El dispositivo múltiple de Roland permite a los usuarios realizar el fresado en seco y mojado, así como el procesamiento de diferentes materiales al mismo tiempo y sin necesidad de cambiar, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. A diferencia de las máquinas de doble función, que tienden a comprometer el rendimiento en su intento ‘multi-tarea’, la solución de Roland permite dedicar cada fresadora en su función prevista, garantizando resultados óptimos”.

 

Además de maximizar la comodidad, rendimiento y rentabilidad; utilizar las fresadoras secas y húmedas de Roland, en un sistema integrado, facilita la escalabilidad, simplificando al negocio en crecimiento agregar una unidad para satisfacer los crecientes requisitos de producción.

 


Próximas Exposiciones donde puedes encontrar la DWX-4W

 

  • LMT LAB DAY Chicago 2015 27 y 28 de febrero del 2015 en el Hyatt Regency Chicago, Chicago, Estados Unidos Stand: I-2

 

  • IDS 2015, 10 al 14 de marzo del 2015 ,Cologne Exhibition Center, Colonia, Alemania , Pasillo 3.1 Stand L-030 M039

 

  • 36th Australian Dental Congress , 26 al 28 de marzo del 2015 , Brisbane Convention and Exhibition Centre, Brisbane, Australia

 

  • 20th Dental South China International Expo 2015 , 5 al 8 de abril del 2015 , China Import & Export Fair Pazhou Complex, Guangzhou, China

 

  • LMT LAB DAY West 2015 , 2 de mayo del 2015 , Hyatt Regency Orange County, Garden Grove, Estados Unidos

 

  • 58th Congress Amici di Brugg 2015 , 21 al 23 de mayo del 2015 , Rimini Fiera, Rímini, Italia

 

Para conocer más de la nueva fresadora húmeda DWX-4W de Roland, o la línea completa de equipos dentales de Roland, visite: www.rolanddga.com.


Acerca de Roland DGA Corp.
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales. Roland DGA está certificada con ISO 9001:2008 y Roland DG está certificada con ISO 9001:2008 y 14001:2004.


Para mayor información sobre Roland DGA y sus productos, llame al (800)542-2307 o visite la página web www.rolanddga.com.

 

Additional information