Roland DGA presenta nueva marca DGSHAPE by Roland para enfocarse en el negocio de manufactura digital dental

Roland DGA creó la subsidiaria DGSHAPE Corporation, lo que le permitirá cumplir mejor el objetivo de inspirar a las personas a dar forma a sus ideas.

 

KeyShot 3

 

Roland DGA presentó su nueva marca de soluciones dentales “DGSHAPE by Roland”, tras la decisión de su matriz de transferir el desarrollo de productos 3D y dentales a la recién creada subsidiaria de propiedad absoluta, DGSHAPE Corporation. El movimiento creará un mayor enfoque en su negocio dental líder en la industria.

 

La creación de DGSHAPE permitirá a Roland dedicar más tiempo, energía y personal únicamente al desarrollo de innovadoras soluciones dentales y 3D, lo que refleja el compromiso de la compañía con sus clientes en estos mercados.

 

Andrew Oransky, presidente de Roland DGA, señala: “Aunque la creación de ‘DGSHAPE by Roland’ no cambia nada en cómo está estructurada Roland DGA, o cómo entregamos nuestros productos al mercado, nos permitirá cumplir mejor con nuestra visión de inspirar a la gente a dar forma a sus ideas, a la vez que aumenta el reconocimiento de la marca para este segmento de nuestro negocio”.

 

Para obtener más información de DGSHAPE by Roland, o la línea completa de productos de DGSHAPE, visite http://bit.ly/dentalymedico.

Additional information