Roland DGA presenta la fresadora 3D de escritorio MODELA MDX-50

HAMAMATSU, Japón – Roland DG Corp., fabricante de equipos digitales como fresadoras de escritorio, impresoras 3D y máquinas de grabado, anunció este día, el lanzamiento del equipo MODELA MDX-50 3D milling machine.

 

MODELA MDX-50 3D milling machine


Roland DGA se ha centrado en fabricación de equipos de escritorio para fresado compactos desde el lanzamiento de su primer equipo en 1986. La serie MDX ha probado que es muy popular con los diseñadores, ingenieros y personal de academia por su facilidad de crear prototipos de


La fresadora MDX-50 ofrece funciones superiores a su antecesor MDX-40A. El nuevo equipo viene con un nuevo intercambiador de herramientas, más velocidad, incremento de espacio de trabajo y software CAM, con estas características se ofrece un valor óptimo a los diseñadores de producto y a estudiantes que usen el equipo.


La MDX-50 fue hecha para ser más productiva y fácil de usar. Mantiene las mismas capacidades de fresado que el modelo anterior, ofrece mejores avances en XYZ. El área de maquinado se agrando un 60%, el reemplazo de herramientas es muy simple y tiene un eje rotatorio opcional como 4º eje dejando que la maquina opere sin atención.


Se incorporó el panel de control VPanel del modelo de fresadora MDX-540, lo que permite control del husillo y la velocidad de maquinado en su display, además de otras herramientas de colaboración. Además se incluye el software SRP Player CAM junto con MODELA. Las condiciones de maquinado puedes ser configuradas en simples pasos, se incluye también un colector de polvo.

Fuente: Roland DGA https://www.rolanddga.com/products/3d/mdx-50-benchtop-cnc-mill

Additional information