Roland DGA da a conocer nuevo equipo rotativo para grabado DE-3

Roland DGA, empresa fabricante de equipos de fabricación digital y de máquinas fresadoras, grabadoras 3D, informa el lanzamiento del equipo de grabado rotativo DGSHAPE DE-3. Es la siguiente generación de modelos DE-3 continúa el legado de equipos de grabado Roland, que incorpora tecnología avanzada de apuntador laser, conectividad de red, regulación automática y mejoras inteligentes que sobrepasaran las expectativas del mercado.

Roland DGA da a conocer nuevo equipo rotativo para grabado DE-3


El equipo DE-3 de Roland es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de grabado, desde carteles, placas industriales hasta premios y regalos personalizados. Sus ventajas incluyen mejor funcionalidad, precisión y factibilidad de uso incluyendo: conectividad de red, tecnología para alta calidad de grabado de materiales, manejo de memoria para grabado offline, y un apuntador laser para mejor alineación. La DE-3 viene con el software Dr Engrave Plus que destaca el soporte de formatos EPS y .AI, funciones de taladros y nivelación e impresión de datos varios de forma sencilla. El software Dr Engrave Plus incluye un control de layers y creación de templates que la hacen la solución perfecta para la industria de manufactura.


El DE-3 de Roland DG y su filial, DGSHAPE, en su reputación ganada como fabricante de máquinas de grabado de escritorio precisas y fáciles de usar", comento Kitt Jones, Gerente de Producto Roland DGA. "Es la opción perfecta para que los empresarios que desean expandir sus ofertas de productos y hacer crecer sus negocios al ofrecer grabados de alta calidad para la personalización y personalización de productos".



Con su operación sencilla de un solo botón, los usuarios novatos pueden comenzar a grabar con el DE-3 de inmediato. Su arquitectura abierta permite que el equipo pueda ser usado por expertos en proyectos profesionales. El equipo se conecta por USB o red. Para más información de DGSHAPE DE-3

Additional information