Roland DGA anuncia la nueva oferta en paquete de la fresadora humeda DWX-4W t la fresadora en seco DWX-52D

Ciudad de México .- Roland DGA anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de los equipos DGSHAPE DWX que permite a los clientes ahorrar $6,995 USD al comprar una fresadora húmeda DWX-4W y una fresadora en seco DWX-52D al precio de paquete de $44,995 USD.

Los dispositivos dentales DWX-4W y DWX-52D permiten a los usuarios realizar trabajos de fresado en seco y húmedo simultáneamente, eliminando el tiempo de limpieza que requiere un dispositivo de fresado combinado.


Los dispositivos dentales DWX-4W y DWX-52D permiten a los usuarios realizar trabajos de fresado en seco y húmedo simultáneamente, eliminando el tiempo de limpieza necesario al cambiar entre estas facultades que requiere un dispositivo de fresado combinado.

“Los laboratorios pueden aumentar drásticamente su producción de materiales de zirconia, cerámica de vidrio y resinas compuestas al integrar ambas fresadoras en sus flujos de trabajo”, comenta Dwight Blair, director de Producto de Soluciones Dentales de Roland DGA. “Ahora, aprovechando esta oferta en paquete, pueden hacerlo a un precio inmejorable”.

La DGSHAPE DWX-4W hace que sea más fácil y rentable producir coronas de precisión, incrustaciones (inlays) y recubrimientos (onlays) y carillas utilizando cerámica de vidrio y resinas compuestas, con la opción de cargar hasta tres bloques de clavijas estándar a la vez. Con su confiable husillo de alta velocidad Jaeger DentaDrive, fresado simultáneo de 4 ejes, Cambiador Automático de Herramientas de 4 estaciones y operación del Panel de Máquina Virtual (VPanel) fácil de usar, la DWX-4W permite a los usuarios fresar con confianza y eficiencia.

La nueva fresadora en seco DGSHAPE DWX-52D de 5 ejes, la fresadora dental de siguiente generación más vendida de la industria, ofrece confiabilidad y precisión insuperables, así como también capacidades mejoradas de materiales, mejor gestión de herramientas y más. También cuenta con un Cambiador Automático de Herramientas, un Panel de Máquina Virtual y un nuevo Sistema de Abrazadera de Encaje que hace la colocación de varios materiales más rápida y segura. Todas estas características avanzadas trabajan en conjunto para garantizar una productividad óptima y resultados sobresalientes al fresar zirconia, PMMA, PEEK, CoCr Sinter Metal, resinas reforzadas con fibra, materiales compuestos y todos los demás materiales estándar.

La DWX-4W incluye un software CAM potente y fácil de usar. La arquitectura abierta tanto de la DWX-4W como de la DWX-52D brinda a los usuarios la libertad de trabajar con el más reciente software CAD/CAM, escáneres y materiales de su elección.

Para obtener más detalles sobre el paquete de la DWX-4W/DWX-52D disponible ahora a través de los distribuidores DGA autorizados de Roland, visite www.rolanddga.com/es-la/promo/2018/dwxbundle. Para obtener más información sobre la línea completa de productos dentales DGSHAPE by Roland, visite www.rolanddga.com/es/productos/dental-y-medico-cad-cam/dwx-series.

 


Acerca de Roland DGA
Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas y distribución de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de gran formato para los mercados de letreros, vestido, textiles, empaque y gráficos de vehículos, grabado de premios, personalización y señalización para discapacitados, impresoras fotográficas de impacto para marcado directo de partes, impresoras 3D y máquinas de fresado CNC para prototipado rápido, para manufactura e industrias CAD/CAM médicas y dentales.
Para mayor información visite la página www.rolanddga.com/es 

Acerca de DGSHAPE Corporation
DGSHAPE Corporation se formó en 2017 por Roland DG Corporation como una subsidiaria de propiedad absoluta para desarrollar y comercializar los innovadores productos 3D de la compañía, incluidos las fresadoras DWX y la impresora DWP 3D para la industria dental, las impresoras de impacto fotográfico MPX y los grabadores EGX para el etiquetado industrial e industrias de personalización y las series de fresadoras de escritorio MDX y monoFab ™ para las industrias de prototipado rápido, manufactura y esparcimiento. Los productos de la compañía se distribuyen en todo el mundo.


Para obtener más información sobre DGSHAPE Corporation, visite www.dgshape.com/es_ES  .

Additional information