Roland DGA anuncia EasyShape Dental Software, solución CAM especial para máquina de fresado dental Roland DWX-50

Basada en arquitectura abierta, sencillo de operar, además de una interface amigable sin dificultad para entender el flujo de trabajo.

México D.F.-Roland DGA Corp., fabricante de las máquinas de fresado dental DWX CAD/CAM, anunció el lanzamiento de su solución Roland EasyShape Dental Software para la producción de prótesis dentales de precisión, al igual que la máquina fresadora dental Roland DWX-50. Roland EasyShape Software es fácil de usar, accesible y de arquitectura abierta.

EasyShape CAM

Este nuevo software está siendo ofrecido exclusivamente en América Latina como un paquete de soluciones para la máquina de fresado dental Roland DWX-50, la cual es una máquina diseñada específicamente para la producción de prótesis dentales de precisión que combina avanzadas funciones con un rendimiento excepcional, lo cual la convierte como la fresadora ideal para cera, PMMA (polimetilmetacrilato) y zirconio.

"Al ofrecerse conjuntamente Roland EasyShape Dental Software y la fresadora Roland DWX-50 forman ambos toda una solución fácil de usar y accesible, lo cual hace más sencillo a los laboratorios dentales dar el salto hacia la digitalización", dijo Fernando Catania, Business Development Manager, Latin America de Roland DGA Corp. "La producción digital de prótesis dentales es cada vez mayor en la región. Con un precio asequible, la solución ofrecida a toda la zona permitirá producir rápida y fácilmente coronas precisas, puentes y pilares sin los gastos y retrasos involucrados del outsourcing. Desde su introducción hace dos años, la demanda de la fresadora Roland DWX-50 se ha disparado”.

Si bien las tendencias marcan una mayor adopción de la digitalización en América Latina con crecimiento acelerado, son varios los laboratorios que se muestran reaccios en adoptar las nuevas tecnologías. La máquina fresadora Roland DWX-50 y el software Roland EasyShape son accesibles y fáciles de usar, además de funcionan a la perfección, para ayudar a los laboratorios superar sus dudas y pasar a la digitalización de sus operaciones.

Disponible en exclusiva a partir de hoy para el mercado de América Latina, a través de su canal de distribuidores en toda la zona, Roland EasyShape Dental Software consiste de una confiable solución  CAM de arquitectura abierta, diseñada para mejorar las habilidades técnicas en máquinas de fresado dental para producción de prótesis dentales.

Versátil y fácil de usar, Roland EasyShape Dental Software ofrece calidad y rendimiento a un costo muy accesible. Entre sus principales características, el usuario encontrará una solución sencilla de operar.

Entre otras de sus funcionalidades se encuentra una biblioteca de herramientas precargadas con opciones de herramientas de diamante y carburo, y su interfaz de importación guiada sugiere la mejor estrategia para adecuarse.

La fresadora dental DWX-50 permite a los laboratorios producir coronas, puentes y pilares en casa, sin los gastos y retrasos involucrados en la contratación externa. Con la fresadora dental 50 DWX CAD / CAM, los laboratorios pueden fresar una variedad de materiales, incluyendo óxido de zirconio, cera y PMMA. Para hacer más eficiente la producción, la DWX-50 incluye la habilidad de mecanizado simultáneo de 5 ejes y un cambiador automático de herramientas de 5 estaciones con sensor de longitud de herramienta. Su arquitectura abierta permite una perfecta integración con el Roland EasyShape Dental Software, con sistemas de hardware y software y con prótesis dentales comerciales.

Precio y Disponibilidad
EasyShape Dental Software ya se encuentra disponible a través de los distribuidores autorizados de Roland a un precio de $ 4,995.00 dólares americanos.


 

Roland DGA Corp.

Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando 30 años de innovación, Roland brinda soluciones críticas de negocios diariamente a los profesionales de las industrias de letreros, formato grande, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001:2004.

Additional information