Roland demostró sus equipos de formato ancho en la Exposición FESPA México 2013

Entre los lanzamientos de Roland que se vieron durante el evento se encuentran la impresora SOLJET Pro 4 XF-640 y la impresora/cortadora integrada SOLJET Pro 4 XR-640


Contó con la participación de 5 distribuidores autorizados para quienes expusieron demostraciones en vivo de los equipo


México D.F,.- Roland demostró sus equipos de gran formato en la Exposición FESPA México 2013 el pasado 15, 16 y 17 de agosto, contando con la participación de 5 distribuidores autorizados: quienes hicieron demostraciones en vivo de las soluciones de impresión, impresión/cortado y grabadora de Roland: Signos Rotulación; Tubelite de México; Avance y Tecnología en Plásticos, MTM Soluciones y Delta E Cero.

Roland xf 640

 


En este evento líder enfocado en las artes gráficas se mostraron los últimos desarrollos en impresión digital en gran formato, serigrafía, decoración de prendas de vestir y rotulación. FESPA México 2013 es el marco indicado para descubrir nuevas oportunidades en el mundo de la impresión explorando productos, tecnologías y tendencias del mercado para desarrollar nuevas maneras de generar negocio:

 


• Explorar las más recientes maquinarias de impresión, software y consumibles de 200 marcas distintas de la industria
• Tener acceso a contenido educativo líder mediante las funciones de demostración
• Establecer relaciones en persona con colegas de la industria
• Obtener ideas inspiradoras para agregar valor real a su negocio


Entre los lanzamientos de producto de Roland en la Exposición FESPA México 2013 se encontraron la impresora SOLJET Pro 4 XF-640 y la impresora/cortadora integrada SOLJET Pro 4 XR-640.


SOLJET Pro 4 XF-640, la más rápida impresora de gran formato en la historia, ofrece velocidad de producción excepcional e imágenes de alta calidad. Esta impresora de vanguardia incorpora varias características avanzadas que le permiten ofrecer velocidades de impresión de hasta 102 metros cuadrados por hora.
Esta impresora puede manejar una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pancartas para interiores y exteriores, cubiertas para vehículos, gráficos para ventanas, carteles, POP,  pantallas con luz de fondo y más.


La SOLJET Pro 4 XR-640 es la más rápida impresora/cortadora hasta la fecha que combina un rendimiento de alta velocidad con una calidad de imagen excepcional y corte de contornos integrado.

Es la impresora de formato grande más avanzada de la industria, que combina una tecnología integrada de impresión y corte con un nuevo e innovador diseño de cabezal de impresión y velocidades aceleradas de impresión.

La SOLJET Pro 4 XR-640 entrega una sobresaliente calidad de imagen a una máxima velocidad de impresión de 49,1 m2/hr. Las velocidades de impresión para las tintas blanca y metálica son mayores en más de un 50% que las de los modelos anteriores.


“Latinoamérica es un mercado dinámico y con muchas oportunidades por lo que estamos muy entusiasmados en hacer estos 2 lanzamientos durante FESPA en México con la ayuda de nuestros distribuidores autorizados, que gracias a ellos, agregamos más valor a nuestros clientes por la gran dedicación que les brindan con su soporte y servicio de clase mundial”, comentó Amado Lara Gerente de Latinoamérica de Roland.


Tanto la impresora SOLJET Pro 4 XF-640 como la SOLJET Pro 4 XR-640 ofrecen ventajas y capacidades que las colocan aparte, vienen con la versión 4.9 del avanzado software RIP VersaWorks de Roland, el cual incluye herramientas de productividad avanzadas para optimizar la calidad de la imagen y el flujo de trabajo, incluyendo bibliotecas de colores directos PANTONE integradas. El desempeño de ambas impresoras es mejorado aún más por las tintas eco-solventes Eco-Sol MAX 2 de Roland, que ofrecen nueve colores incluyendo blanco, metálico y negro claro.

Roland DGA Corp.
Con sede en Irvine, California, Roland DGA Corp. es la unidad estadounidense de marketing, distribución y ventas de Roland DG Corp. en Hamamatsu, Japón. Celebrando 30 años de innovación, Roland brinda diariamente soluciones críticas de negocios a los profesionales de las industrias de letreros, formato grande, sublimación, inyección de tinta UV, gráficos digitales, gráficos para vehículos, obras de arte, odontología, fotografías, envasado, etiquetado, grabado y modelado tridimensional. Roland DGA posee la certificación ISO 9001:2008, y Roland DG posee las certificaciones ISO 9001:2000 y 14001:2004.

Additional information