Rockwell Automation y ANSYS en alianza estratégica para incrementar la eficiencia operativa de sus clientes

Los líderes del mercado en automatización industrial y simulación ayudan a los clientes a obtener mejores resultados comerciales a través de gemelos digitales basados en simulación


PITTSBURGH.– Las empresas industriales ahora tienen acceso a una solución integral y optimizada para el diseño, automatización, producción y el manejo del ciclo de vida, gracias a una nueva asociación estratégica entre Rockwell Automation y ANSYS .

ANSYS


Rockwell Automation, la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, y ANSYS, el líder de la industria en software de simulación, anunciaron su asociación en la 28ª Feria anual de Automatización de Rockwell Automation en Chicago.


ANSYS y Rockwell Automation ayudarán a los clientes a desarrollar gemelos digitales de productos, procesos o fabricación basados en simulación. Históricamente, los fabricantes dedicaban una cantidad inimaginable de tiempo y dinero para desarrollar y probar prototipos físicos de los productos. Ahora, los clientes pueden diseñarlos y probarlos a través de la simulación para acelerar el desarrollo y el análisis, mejorar la calidad del producto y reducir el tiempo de prueba en toda su organización.

La innovación conjunta entre Rockwell Automation y ANSYS permite a los clientes beneficiarse a través de todo el hilo digital. Una vez que una máquina o línea de producción está en funcionamiento, los fabricantes pueden generar un gemelo digital de su proceso de fabricación completo para crear y probar escenarios virtuales de "qué pasaría si".

Por ejemplo, mediante el uso de modelos de tiempo de ejecución generados a partir de ANSYS® Twin Builder™, las empresas industriales pueden adaptarse a las demandas del mercado con más agilidad y minimizar el riesgo. Esto es crucial en este sector en el que los fabricantes necesitan cambiar las configuraciones de las líneas rápidamente para ajustarse a las demandas del mercado. Ahora los clientes pueden entender por qué un resultado sin deteriorar los activos físicos, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido y un importante ahorro general.


ANSYS es la última incorporación al Programa Digital Partner de Rockwell Automation anunciado a principios de esta semana. El programa surgió de la necesidad y la demanda del mercado de soluciones para simplificar la implementación y mejorar la calidad de las iniciativas de transformación digital industrial.


Fuente: ANSYS

Additional information