Rockwell Collins implementa la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes

Rockwell Collins utiliza actualmente las aplicaciones de Dassault Systèmes

 

Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció la renovación del acuerdo con Rockwell Collins para ampliar los alcances de su sistema PLM utilizando la plataforma 3DEXPERIENCE como base de los procesos. Esta compañía es pionera en el desarrollo y despliegue de innovaciones de aviación y soluciones con alta integración para aplicaciones tanto comerciales como gubernamentales.


Rockwell Collins utiliza actualmente las aplicaciones de Dassault Systèmes ENOVIA y EXALEAD, de la solución de experiencia por industria Co-Design to Target, para construir un ambiente de PLM para sus departamentos de ingeniería y tecnología alrededor del mundo. La compañía apostó por la tecnología de Dassault Systèmes para incrementar la colaboración entre sus procesos de investigación, desarrollo y manufactura, agilizar sus flujos de trabajo, realizar la gestión de cambio y apoyo a su administración interna de costos de sus crecientes y complejos sistemas. Las soluciones operan perfectamente en un ambiente de seguridad gubernamental con base en la Nube, un requerimiento vital para una empresa como Rockwell Collins.


Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE, Co-Design to Target es utilizada por compañías aeroespaciales y de defensa para el manejo de los crecientes y complejos sistemas requeridos en la aviación moderna, mientras ayudan a satisfacer los requerimientos de estos programas. En respaldo a la colaboración y las tecnologías de flujo de trabajo, Co-Design to Target ofrece maquetas funcionales y capacidades de simulación, así como tableros de mando con capacidad de acceso en tiempo real a todos los proyectos de información.


“El legado de Dassault Systèmes en la industria aeroespacial y de defensa está llevando a innovaciones que transforman la forma en que los ingenieros, diseñadores y técnicos expertos trabajan”, señaló Michel Tellier, vp de la Industria Aeroespacial en Dassault Systèmes. “Nuestra inversión en investigación y desarrollo asegura que Rockwell Collins y otros usuarios estén respaldados con tecnología adaptada exclusivamente para la industria aeroespacial y de defensa. La compañía escogió utilizar las capacidades claves de la plataforma 3DEXPERIENCE para reducir la complejidad de sus negocios globales. Esperamos continuar esta fuerte colaboración con ellos y desempeñar una parte integral en el soporte de sus negocios.”


Para más información de las soluciones de experiencia para la industria Aeroespacial y Defensa de Dassault Systèmes por favor visita: https://www.3ds.com/industries/aerospace-defense/

Additional information