Rockwell Automation compra a Emulate3D, un importante desarrollador de software para simulación y emulación de sistemas de automatización industrial

Rockwell Automation, Inc. informa que compra a Emulate3D, empresa de software para simular y emular digitalmente sistemas de automatización industrial.

Rockwell Automation


Mediante el uso de modelos de simulación mejora los sistemas de planificación y toma de decisiones, seguido por la emulación de pruebas que muestren el sistema de control antes de la instalación, el software permite que los clientes de Emulate3D prácticamente a validen la máquina y sistema de diseños antes de incurrir en costos de fabricación, automatización y comprometerse a un diseño final.

"Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que el programa Emulate3D ofrece a nuestros clientes", comenta Fran Wlodarczyk, vp senior de software de Rockwell Automation. Tienen la capacidad de mejorar su tiempo de mercado y productividad operacional mediante prototipado de maquinas digitales y puesta en marcha virtual. También marca otra inversión de Rockwell Automation para traer la empresa conectada a la vida”.

"Como socio Encompass de Rockwell Automation, hemos establecido excelentes relaciones de trabajo con ellos y sus clientes", dice Ian McGregor, Director de mercadotecnia de Emulate3D."Esperamos construir sobre esas relaciones en nuestra nueva propiedad. La base instalada de Rockwell Automation en nuestro software de Ingeniería ofrece una gran oportunidad para abordar mejor las necesidades de los clientes de hoy está cambiando rápidamente, tecnológicamente avanzado entorno de fabricación”.

Rockwell Automation añadirá tecnología Emulate3D a su portafolio de diseño digital para entregar soluciones para automotriz, logística, manejo de materiales y otras aplicaciones industriales. El software se vende como Emulate3D by Rockwell Automation y será parte de Rockwell Automation FactoryTalk DesignSuite.

Fuente: Business Wire

Additional information