Rize Inc. en alianza con SOLIDWORKS de Dassault Systèmes

Rize

Woburn, Massachussetts, - Rize Inc. Empresa ubicada en Boston, enfocada a la próxima generación de manufactura aditiva. Anunció que amplia su alianza con SOLIDWORKS de Dassault Systemes y ha hecho compatible las impresoras 3D Rize One con un nuevo Add-in en la experiencia de diseño de SOLIDWORKS.

 

Rize One es la primer impresora hibrida del mundo, completamente diseñada en SOLIDWORKS, está ganando empuje con la comunidad de SOLIDWORKS con clientes como ConMed y ThermoFab, que la utilizan para diversas aplicaciones de uso final como herramentales personalizados, moldes de producción, piezas para remplazo y personalizadas.

La integración técnica entre Rize y SOLIDWORKS permite a usuarios a simplemente seleccionar Rize 3D Print desde el menú de herramientas de SOLIDWORKS. El add-in de Rize automáticamente transfiere los archivos de SOLIDWORKS al software de corte en capas de Rize sin la necesidad de exportar e importar archivos. Los usuarios pueden descargar el Add-in complementario del sitio web de Rize.

Adicionalmente Rize recientemente se ha convertido en un Socio de Solución de SOLIDWORKS, por lo que estarán expuestas esta semana en el SOLIDWORKS World 2018 piezas funcionales y con fortaleza isotrópica diseñadas en SOLIDWORKS e impresas en 3D mediante Rize One.

“Estamos emocionados que Rize ha desarrollado un Add-in que va a hacer más rápido y fácil para usuarios de SOLIDWORKS usar manufactura aditiva” dijo Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS, Dassault Systèmes. “Yo estoy maravillado de que la impresora 3D Rize One ha sido desarrollada en SOLIDWORKS. Estamos ansiosos de crecer nuestra asociación con Rize”.

“Nuestro enfoque es traer el proceso de impresión 3D mas cerca a usuarios finales. El Add-in de Rize es un paso en esa dirección y demuestra nuestro compromiso con SOLIDWORKS y su tremendo ecosistema de innovadores. Estamos orgullosos de ser parte de ese ecosistema”, menciono Andy Kalambi, Presidente de Rize. “Continuaremos trabajando cercanamente con SOLIDWORKS para expandir el uso de la manufactura aditiva”.

Rize demostrará la impresora 3D Rize One y su integración con SOLIDWORKS en SOLIDWORKS World esta semana en el stand 217 en el centro de convenciones de Los Angeles California.

*Funciona con SolidWorks 2018 y versiones posteriores versiones.

conoce más en www.rize3d.com

Additional information