Rize Inc. anuncia las primeras piezas de manufactura aditiva digitalmente aumentadas para integrar tecnologías de la industria 4.0

Rize APD impresión 3D a nivel de voxel, incluye manejo de derechos digitales en piezas impresas 3D para su cumplimiento, autenticidad y trazabilidad

Woburn, Massachusetts - Rize Inc. conoficinas en Boston, Estados Unidos, es una empresa de nueva generación de manufactura aditiva y dan a conocer las primeras piezas digitalmente aumentadas para la industria de impresión 3D, que permite mostrar información digital embebida en partes. Con esta nueva capacidad, los usuarios pueden crear un hilo digital y físico para acelerar tecnologías de la industria 4.0 como aplicaciones las de blockchain y AR / VR.

 

Un gran reto para la industria son piezas que no son compatibles debido a cambios en su diseño, por piratería, falsificación u obsolescencia. Estos afectan adversamente el usuario y la experiencia del cliente y resultan en re trabajo, retornos de producto y pérdida de valor de la marca.

 

Con el proceso de deposición de polímeros aumentada (APD) patentado por Rize, un proceso híbrido que combina la inyección y extrusión de material, los creativos serán capaces de imprimir 3D piezas industriales con marcas integradas que crearan una conexión a lo digital y romper la brecha entre el mundo real y virtual.

 

Utilizando la capacidad de inyección a nivel Voxel 3D APD, los ingenieros pueden imprimir información segura sobre una pieza con un código QR code. Una app para Smartphone puede escanear el QR code y al instante mostrar la correspondiente información digital en línea. Por ejemplo, un ingeniero puede almacenar toda la información de una parte digitalmente y mantener el aumento digital de la pieza a lo largo de su ciclo de vida.

 

Esta nueva capacidad también aumenta el uso del nuevo formato 3MF para la impresión en 3D que lleva gran inteligencia sobre la parte aditiva que puede ser llevado del mundo digital al mundo físico.

 

"Este es el primer paso hacia la incorporación de capacidades inteligentes dentro de la parte y su conexión a través de un hilo en el digital del gemelo digital de la parte", comentó Andy Kalambi, Presidente y CEO de Rize Inc. "Rize es líder en la integración de la manufactura aditiva en el ecosistema digital que redefinirá el usuario, cliente y experiencia, y en última instancia, escala la tecnología enteramente a un nuevo segmento de los usuarios comerciales e industriales".

Fuente: Rize3D

Additional information