Rize comienza los envíos de la impresora 3D Rize One

Woburn, Massachusetts - Rize Inc., fabricante de la tecnología de impresión 3D industrial que ofrece bajo demanda piezas similares a las moldeadas por inyección, anunció hoy que ha comenzado los envíos comerciales de su impresora 3D Rize ™ One 3D Printer. La Compañía también reporta un crecimiento continuo y rápido en los últimos seis meses.

Rize ™ One 3D Printer

 

A raíz del anuncio de Rize sobre la disponibilidad pública de Rize One en febrero de 2017, la Compañía ha recibido amplios elogios y reconocimientos por su proceso patentado de, deposición de polímeros aumentados (Augmented Polymer Deposition APD process), su resistencia única en piezas y propiedades de materiales que requieren cero post procesamiento de la impresión y un ahorro sin precedentes en los costos operacionales. Todo lo cual abre nuevas aplicaciones y oportunidades de mercado para la impresión 3D y la manufactura aditiva nunca antes posible.

Rize ™ One 3D Printer


 
"Estamos viendo el aumento de la demanda mundial de nuestra impresora 3D Rize One, particularmente entre los fabricantes mundiales y los centros de salud, estamos muy contentos de haber comenzado los envíos", dijo Eugene Giller, Fundador y Presidente de Rize. "Nuestro apasionado y experimentado equipo ha logrado una enorme avance en un plazo muy corto. Estamos trabajando para ampliar rápidamente nuestras iniciativas de lanzamiento al mercado, mientras continuamos desarrollando nuevos productos innovadores".


En los seis meses desde el lanzamiento de Rize One, Rize ha logrado lo siguiente:


• Producción comercial y entrega de la impresora 3D Rize One
• Expansión significativa del canal de EE.UU.
• Ventas del cliente de la impresora 3D Rize One
• Santhana Krishnan  se unió al comité directivo

 

Premios y Distinciones


• Seleccionado por Gartner como uno de los tres "Cool Vendors in 3D Printing 2017"
• Ganador de los Premios a la Innovación NED 2017
• Ganador de los Premios Edison 2017
• Ganador del premio 2017 Stevie Gold para los productos B-2-B
• 2017 Premio MITX a la Innovación Premio al Mejor Concepto de Innovación Tecnológica
• Nombrado los 100 mejores blogs de impresión 3D de Feedspot
• 2017 Premio Stevie de Plata para Ejecutivo de Marketing del Año
Rize demostrará su impresora 3D Rize One y tecnología APD en próximos eventos

 


Acerca de Rize
Rize está transformando la forma en que los productos son diseñados y fabricados con nuestra patentada y versátil tecnología de impresión 3D industrial APD (Augmented Polymer Deposition) para su laboratorio, oficina o prácticamente cualquier ubicación remota que le permita producir volúmenes bajos de piezas moldeadas de inyección bajo demanda. Más rápida que cualquier otra tecnología de impresión 3D, acelerando significativamente su total de I + D y procesos de producción. Nuestro experimentado equipo de antiguos especialistas en materiales, hardware y software de Z Corporation y Revit, con más de 20 patentes de impresión en 3D, está satisfaciendo una necesidad insatisfecha de una plataforma de impresión en 3D completamente segura y asequible que se puede utilizar con éxito en una amplia variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo, herramientas de prototipado, accesorios y plantillas y productos de uso final personalizados. http://www.rize3d.com

Additional information