RhinoCAM 2017 detección de geometría inteligente para un mecanizado automático

MecSoft la compañía con base en Irvine, California dedicada a desarrollo de soluciones CAD/CAM anuncia la disponibilidad de RhinoCAM 2017, la versión más reciente de la solución CAM integrada para Rhinoceros 5.0 en Windows.

RhinoCAM 2017

RhinoCAM es un sistema de programación CNC completo que corre dentro de Rhino, es utilizado para fabricación de moldes, prototipos, troqueles, maquinado en general. Incluye los módulos de fresado, torno, nesting, arte.

  • RhinoCAM 2017 se renueva y ofrece detección automática de características geométricas de piezas para su fresado. La geometría como pockets, prismas, ranuras, caras planas, mamelones, pueden ser detectadas para operaciones de corte por fresado en modelos de sólidos, mallas o superficies.
  • RhinoCAM 2017 presenta una nueva función llamada 4 Axis Drive Surface Operation  para mecanizado en verdadero en 4 ejes.
  • Contiene un nuevo fresado de ranuras en operación de una sola pasada y maquinado trocoidal de ranuras.
  • Nuevos parámetros de avance en esquinas dentro del editor de trayectorias de corte.
  • RhinoCAM 2017 presenta tips de ayuda en operaciones algebraicas para su definición.


“El maquinado basado en características y el fresado automático llego a RhinoCAM, esta nueva versión potencializa la productividad al usar automatización inteligente en el maquinado a un precio que no se comparar. Continuaremos poniendo énfasis en la automatización de la programación y en el enfoque constante de mejora en las trayectorias de corte, nos enorgullece presentar esta versión a nuestros clientes,” menciona Joe Anand CEO de MecSoft.

Additional information