RhinoCAM 2015 presentado por MecSoft

MecSoft empresa de EU que desarrolla soluciones de software para CAD/CAM informo la disponibilidad de RhinoCAM 2015, una nueva e importante versión para la solución integrada de CAM para Rhino.

Rhinocam

 

RhinoCAM 2015 incluye cuatro módulos de CAM que se conocen como RhinoCAM-MILL (Fresado), RhinoCAM-TURN (Torneado), RhinoCAM-NEST (Anidación), y RhinoCAM-ART (Arte), cada uno de los cuales corren integrado dentro de Rhino 5 CAD y puede ser adquirido de manera independiente. Todos los módulos de CAM se han mejorado de forma significativa en esta nueva versión 2015 para proveer a los clientes con una plataforma muy poderosa y completa para manufactura.


En esta nueva versión de RhinoCAM, presenta funcionalidad adicional de maquinado automático. La aplicación presenta la nueva detección automática de taladros para un maquinado automático. “Toda esta nueva funcionalidad hacen de la combinación de Rhino y RhinoCAM 2015 uno de los mejores sistemas de diseño y manufactura en el mercado, aún comparados con sistemas que cuestan mucho más,” nos comenta Joe Anand, Presidente de la Corporación MecSoft.


La demostración gratuita del software RhinoCAM 2015 puede descargarse en www.Rhinocam.com 


Para mayor información: www.mecsoft.com 
 

 

Additional information