REVU 11, nueva versión de Bluebeam que funciona siempre, incluso offline

Ya no hay excusas, con la nueva versión de Bluebeam, el Revu 11, se podrá seguir trabajando en un proyecto cuándo sea, dónde sea y aunque se haya perdido la conexión a Internet.

Bluebeam Software, líder en el desarrollo de soluciones de colaboración basadas en PDF, anunció el estreno del nuevo Revu 11. Ésta nueva versión apoya las necesidades clave para la industria de la tecnología y los profesionistas a distancia, incluso si se ha perdido la conexión a Internet.


El modo offline de proyectos del Revu 11, permite a los equipos de un proyecto mantener un conjunto central de documentos digitales. La mejora en la función integrada a la nube, el Bluebeam Studio, permite a los usuarios acceder y editar los archivos almacenados en una PC, Tablet o IPad, incluso si se va la red.

Los cambios se actualizarán en automático, en cuanto se haya restablecido la conectividad y a los usuarios se les informará si los cambios agregados por otros ocurrieron mientras estaban desconectados, lo que garantiza que no se pierda nunca la edición.

El Revu 11 hace que sea más fácil que nunca el colaborar en documentos de proyecto y digitalizar revisiones técnicas para los usuarios intensivos de documentos industriales, como los de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), así como en la industria del petróleo y el gas.

“Revu 11 hace que todo sea posible mediante la introducción de tecnología de punta para el intercambio de información con la exactitud de cómo será visto, y colaborar realmente en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Richard Lee, Presidente y CEO de Bluebeam Software. “Ya sea que usted esté volando a través del país, trabajando en un túnel o sobre una plataforma petrolera, Revu 11 le permite seguir editando los archivos desde la nube y anotar con una mejora considerable el conjunto de marcas PDF y las opciones de edición”, agregó Lee.

Ésta nueva versión también cuenta con herramientas para permitir organizarse mejor (con AutoMark), estandarizar anotaciones sobre la marcha (Format Painter), buscar cualquier cosa (VisualSearch) y hacer más cosas con los archivos PDF (Section Box).

Fuente: BLUEBEAM

 







Additional information