Revolucionando la producción de piezas de nylon con la ProX SLS 6100 de 3D Systems

Las empresa que necesitan piezas de plástico grandes ya tiene una opción más, se trata de la ProX® SLS 6100, un equipo de manufactura aditiva de 3D Systems en proceso de sinterizado por láser que se presenta esta semana en RAPID+TCT 2018. Esta plataforma de impresión 3D permite a usuarios ir de un volumen bajo de prototipos a lotes cortos de piezas de producción.

ProX® SLS 6100


Al combinar la impresora con los nuevos materiales, el software y los servicios de nube se abordan la mayoría de las necesidades de prototipos y piezas de producción de plásticos para la industria automotriz, aeroespacial y productos de consumo . El equipo ProX SLS 6100 produce piezas más grandes (15 x 13 x 18 pulgadas) que cualquier otro sistema, tiene un precio agresivo con el menor costo  contra equipos de su clase. La ProX SLS 6100 ofrece un portafolio de materiales de nylon como:

 

  • Seis materiales en Nylon 11 y Nylon 12 en variedades e blanco, con fibra de aluminio, fibra de vidrio para diferentes industrias en prototipos y producción.

 

  • DuraForm® PA tiene claseVI  USP así como certificación FDA para alimentos, el DuraForm FR1200 es compatible con FAR para industria aeroespacial y retardo de flama.


El equipo ProX SLS 6100 viene con materiales de grado de producción, el programa 3D Sprint y la capacidad de 3D Connect para monitoreo de servicios en la nube de procesos de impresión 3D.

Fuente: 3D Systems

Additional information