Resuelve la planeación de tu fabrica con Tecnomatix Factory Design and Optimization Solution Version 2017

Tecnomatix Factory Design y Optimization, una solución de software parte de la plataforma Tecnomatix Manufacturing Planning and Management, te permite diseñar, hacer el layout, configurar el ambiente de la fábrica y optimizar las operaciones logísticas usando modelos 3D en un ambiente de producción.

FactoryCAD de Tecnomatix Manufacturing Planning and Management


Al desarrollar modelos 3D virtuales de máquinas, el piso de fabricación y sistemas de producción, puedes planear y optimizar el layout de planta durante su construcción o en un mantenimiento, durante este proceso consideras factores como seguridad, ruido y zonas seguras antes del inicio de operaciones. Los ingenieros tienen en sus manos el control de la instalación virtual de la planta, pueden evitar altos costos y desperdicios de recursos que se pueden ir presentando.

 

Cualquier empresa que vea esto puede pensar que es irrelevante o que no gastaría dinero en este planeador, sin embargo, considerar su uso, puede pagar el proyecto de inversión en el software y evitar costos reales, con las semanas de ahorro que te dará haber planeado antes de cualquier adecuación o levantamiento en la planta.

 

Los módulos de Factory Design y Optimization son, Tecnomatix FactoryCAD, FactoryFLOW y el Context Editor (ICE).

 

FactoryCAD: un programa donde puedes crear layouts de manufactura de la planta en un ambiente de CAD 2D/3D usando la creación inteligente de objetos paramétricos 3D sin tener que detallarlos. Con FactoryCAD evalúas el impacto y evitas los costosos malos entendidos de algún cambio de equipo en la línea de fabricación.

 

FactoryFLOW de Tecnomatix Manufacturing Planning and Management


FactoryFLOW: una herramienta grafica de logística para manejo de material y trabajos indirectos que permite analizar y optimizar layouts de AutoCAD y FactoryCAD. El programa considera tiempos, distancias, rutas, frecuencias, costos, etc para tomas decisiones más inteligentes.

 

in context editor de Tecnomatix Manufacturing Planning and Management


In Context Editor (ICE): una editor que extiende las funciones de AutoCAD y FactoryCAD , permite crear sets de datos estructurados en Teamcenter para luego accesarlos en estos programas CAD. ICE facilita la selección de elementos que elementos de la planta se desean enviar a AutoCAD, trabajar con varios archivos en una sesión concurrente, mover objetos de un dibujo a otro, trabajar desconectado de Teamcenter y control de versiones.

Conoce mas de Tecnomatix aquí 

Additional information