Reporte del PTC Technology Day 2013 Mexico

Hélio Samora, director de PTC en América Latina, presento representantes de la industria las tendencias del mercado latinoamericano, resaltando las soluciones que permiten un continuo desarrollo empresarial.

 

PTC preocupado en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a sus socios comerciales en el país, realizo por séptimo año consecutivo el PTC Technology Day 2013 Tour Latinoamérica, que tuvo como fin reunir a clientes y distribuidores en un evento donde especialistas en la materia presentan las herramientas ideales para cada industria.

 

KeyShot 3

La fuerza de la transformacion , la estrategia de PTC

 

En esta ocasión PTC realizó una alianza con HP por medio de la presentación de la efectiva combinación entre la Workstation Z de HP con los software PTC Creo y PTC Windchill, potenciando el desempeño de los procesos de trabajo de las industrias, por medio de soluciones de administración de información CAD. Para tal motivo se contó con la participación José Luis Villalvazo, Gerente de Producto Workstation HP, quien ofreció una demostración de dicho hardware especializado en diseño.

 

KeyShot 3


El evento reunió a empresarios y especialistas en tecnología con los distribuidores de PTC México en el Distrito Federal, el pasado martes 3 de septiembre en la Hacienda de los Morales y en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 5 de septiembre teniendo como sede el Hotel Safi Valle.

Durante el PTC Technology Day 2013 Tour Latinoamérica, que realiza la firma internacional en alianza con HP y NVIDIA Quadro, el Ing. Hélio Samora, Director de PTC en América Latina, conversó con representantes de la industria sobre las tendencias del mercado latinoamericano, resaltando las soluciones que permitan un continuo desarrollo empresarial.

 

Durante el evento diversos clientes externaron su tesimonio de uso, resaltando uno de los mas importantes en la zona norte, Schneider Electric, que cuenta con mas de 2000 asientos de PTC CREO.

 

KeyShot 3

Schneider Electric , una cuenta de PTC


Enseguida de la presentacion ejecutiva, el Ing. Christian Radillo, Gerente de aplicaciones de PTC México, realizó una demostración práctica de las herramientas tecnológicas de PTC y HP por medio del diseño de una guitarra eléctrica de la marca Aristeles, empleando el software PTC Creo en una Workstation Z1 de HP y haciendo uso de una tarjeta de video NVIDIA Quadro para el diseño de la misma, mientras administra todos los procesos por medio del software PTC Windchill.


Luego del éxito logrado en la ciudad de Bogotá, Colombia durante el mes de agosto, el PTC Technology Day 2013 Tour Latinoamérica continuará en octubre en la ciudad de San José, Costa Rica, donde también se tienen grandes expectativas.

Fotos del evento

 

 

Additional information