REPORTE DEL PTC TECHNOLOGY DAY 2010

Monterrey N.L. .-Con una asistencia de más de 200 personas de la industria se llevo a cabo en un salón del Hotel Quinta Real el Technology Day 2010 de PTC Mexico , donde se mostraron las mas recientes aplicaciones de software para diseño mecánico de PTC.

 

Con el apoyo de sus ingenieros de aplicaciones y de sus distribuidores locales Juan Manuel Kuri, director de PTC México, presento el panorama de actual de sus aplicaciones de software para el ciclo de vida de producto y de su estrategia conocida como PDS (Product Development System) que incluye creación, colaboración control configuración y comunicación.

 

Juan Manuel Kuri, Director de PTC Mexico

 

 

 

La presentación fue una demostración de todo el proceso de creación de un diseño de ensamble de un propulsor, la cual fue llevada desde su creación como diseño , ensamble y dibujos en Pro/Engineer Wildfire , ArborText para la creación de sus documentos técnicos, del uso de operaciones matemáticas enlazadas al diseño usando MathCad y del seguimiento a los datos de vida del producto con la solución de PLM WindChill incluyendo Windchill MPM Link para manufactura, así como la visualización en todo momento del diseño con el PTC ProductView y destacando la funcionalidad de multicad para el intercambio y a lectura de cualquier archivo CAD y PDM .

 

Se enfatizo que Pro/Engineer esta colocado en un 80% sus ventas en el mercado de Pymes dado que el nivel de precio de sus productos ha sido ajustado para que cada vez mas empresas puedan tener acceso a estas herramientas de tecnología de diseño 3D.

 

Uno de los invitados fue Julio Fernandez de la empresa Tormex Industrias S.A. que ofrecio una platica sobre como en un periodo muy corto alcanzo niveles de productividad de diseno muy altos con ahorros de 95% en retrabajos contra su flujo de diseno anterior.

 

Al final PTC agradeció a su audiencia mediante una rifa de una laptop y con un cóctel donde sus clientes y prospectos tuvieron la oportunidad de convivir más de cerca con los ingenieros de soporte y directivos de PTC así como con sus distribuidores Bitgraphica y GlobalPLM quienes estuvieron ofreciendo demostraciones durante el evento.

 

Additional information